Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrían pantalla de 5,2 pulgadas y ranura microSD

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrían pantalla de 5,2 pulgadas y ranura microSD

Ya no falta demasiado para que se presente el Samsung Galaxy S7, ya que todo apunta a que lo conoceremos a mediados de febrero durante la feria Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona. Pues bien, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge podrían tener pantalla de 5,2 pulgadas y ranura microSD, de acuerdo a una filtración.

El modelo con la pantalla plana tradicional ofrecería esa pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el Edge, con bordes curvados hacia abajo, apostaría por las 5,7 pulgadas. Sorprende un poco que no haya un modelo Edge más pequeño, así que no deberíamos descartar una versión de 5,2 pulgadas.

Además, parece que la pantalla del Galaxy S7 Edge también tendría las partes superior e inferior curvadas, no sólo los laterales. La resolución se mantendría en los 2.560 x 1.440 píxeles de la actual generación, una cifra más que suficiente.

Imagen - Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrían pantalla de 5,2 pulgadas y ranura microSD

El Samsung Galaxy S7 Edge será el modelo más premium de la marca, con un precio bastante más alto que el Samsug Galaxy S7 normal.

El retorno de la microSD

Los Samsung Galaxy S siempre han destacado por ofrecer ranura para tarjetas microSD y batería extraíble, algo que los diferenciaba del iPhone, su gran rival. Pero el Samsung Galaxy S6 dejó de lado estas dos características, y aun así fue un éxito.

Ahora parece que Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrían ranura microSD, ya que el fabricante asiático habría considerado útil volverla a incluir.

De acuerdo a rumores recientes, el Samsung Galaxy S7 dispondría de versiones con procesadores Qualcomm Snapdragon 820 y Samsung Exynos 8890. La cámara también sería propia, un sensor BRITECELL desarrollado por la firma asiática. Además, el Galaxy S7 se cargaría por medio de un puerto USB Type-C.

Imagen - Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrían pantalla de 5,2 pulgadas y ranura microSD

Así que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrían pantalla de 5,2 pulgadas y ranura microSD. Seguro que este rumor se confirmará o revelará falso pronto, porque estos smartphones generan mucho interés, y van a empezar a filtrarse muchos detalles enseguida.

¿Qué opinas de que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tengan pantalla de 5,2 pulgadas y ranura microSD? ¿Te parece interesantes, o eres más de iPhone que de Android?

Vía: HD Blog

  • Ver Comentarios