Galaxy Tab Active2, una tablet para el trabajo duro que resiste agua y golpes

Galaxy Tab Active2, una tablet para el trabajo duro que resiste agua y golpes

No todos los dispositivos están dirigidos para el hogar y para uso personal, sino que son otros tantos los que intentan adentrarse en el mundo empresarial o mismamente industrial. Este es el objetivo del Galaxy Tab Active2, una tablet para el trabajo duro que resiste agua y golpes.

Ya estamos acostumbrados a las variantes de los dispositivos de mayor popularidad de Samsung, como son aquellos "Active", y de otros fabricantes que buscan situarse como un producto a ser tomado en cuenta por cierto tipo de compañías; muy diferente a esos Pixel 2 XL o Galaxy Note 8.

El Galaxy Tab Active2 es una tablet que busca acelerar la transformación digital de las empresas en aquellos sectores relacionados con el transporte, seguridad pública y manufactura. Con una capacidad avanzada del S Pen que permite que funcione en condiciones de trabajo extremas, esta tablet es el equipo ideal para ese tipo de empresas.

Imagen - Galaxy Tab Active2, una tablet para el trabajo duro que resiste agua y golpes

Ese S Pen tiene una gran precisión con un nivel de presión 4096 y "Air Command", activación por aproximación. También se distingue por ser resistente al agua y al polvo con certificación IP68, lo que nos permite llevarla al exterior incluso cuando llueva.

Otras de las especificaciones a tomar en cuenta de esta tablet es su ligero peso y por ser delgada, sin olvidarnos de su cámara de 5MP y el autofocus para la de 8MP. También incluye sensor de huella dactilar para la autenticación del trabajador, que también podrá usar el reconocimiento facial para el mismo motivo.

Podemos hablar de su pantalla de 8" resolución 1280x800, chip Exynos 7870 octa-core, 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una microSD de hasta 256GB.

La Galaxy Tab Active2, una tablet para el trabajo duro que resiste agua y golpes, tiene a Android 7.1 como la última versión en su software y una batería de 4.450mAh extraíble; un dato interesante a tomar en cuenta para el público que va dirigida.

  • Ver Comentarios