El Galaxy S9 tendrá finalmente sensor de huellas frontal

El Galaxy S9 tendrá finalmente sensor de huellas frontal

Manuel Ramírez |

El sensor de huellas en la parte trasera ha sido una de las críticas que se llevó el Galaxy S8, aunque los propietarios de este flamante terminal Android se han ido dando cuenta que tampoco ofrece una mala experiencia. Aunque el Galaxy S9 sí que tendrá finalmente el sensor de huellas en el frontal.

Después del lanzamiento del Galaxy Note 8, del que hemos tenido por estas líneas la review, estamos ya preparando todo para ir conociendo las virtudes y bondades del próximo Galaxy S9, del que ya van surgiendo rumores.

Uno de los más llamativos será la ubicación del sensor de huellas en la parte frontal, tal como recogemos hoy mismo desde una patente para KIPRIS, la organización similar a TEENA o FCC estadounidense (la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos) en Corea del Sur.

Imagen - El Galaxy S9 tendrá finalmente sensor de huellas frontal

Si estuviéramos en lo cierto con la información dada, Samsung estaría lista para dejar el espacio suficiente en la parte inferior del teléfono, algo que nos asombra por lo reducido de sus biseles, para situar un lector de huellas dactilares bien pequeño.

Esto va en contradicción con las ganas de muchos de que fuera realmente un sensor imbuido en la misma pantalla. Así que parece ser que tendremos que esperar para que ese nuevo Galaxy sea una realidad y nos contentemos con situarlo en el bisel inferior, aunque de una forma más reducida.

Un Galaxy S9 que se espera que tenga la misma pantalla Infinity Display de 5,8 pulgadas del Galaxy S8, y un S9+ que llevaría también el mismo tamaño de 6,2" que el S8+. Podemos hablar de un chip Snapdragon 845 y una memoria RAM que alcanzaría los 6GB de RAM.

Un Galaxy S9 que tendrá sensor de huellas frontal finalmente y que se colocará como una de las claras diferencias con el Galaxy S8, un terminal que ha triunfado en todos los términos.

Huawei Mate 10 vs Galaxy Note 8: ¿cuáles son las diferencias?

Ver Comentarios