Galaxy Watch, el nuevo smartwatch de Samsung es oficial

Por Sofía Pacheco |

Se ha presentado de forma oficial el Galaxy Watch, durante la presentación del Galaxy Note 9 en Nueva York. Un nuevo smartwatch de Samsung ha visto la luz y llega al mercado para convencer a todos los usuarios.

Un reloj inteligente que no continúa la línea S3 o Gear Sport 2, sino que simplemente se llama Samsung Galaxy Watch. Un smartwatch que fusiona ambos mundos, el deportivo y el diario.

Facebook Dating se filtra: primeros detalles de la función inspirada en Tinder

Samsung Galaxy Watch es oficial

Imagen - Galaxy Watch, el nuevo smartwatch de Samsung es oficial

En la presentación que está teniendo lugar en Nueva York, a parte del esperado Galaxy Note 9 hemos visto el nuevo smartwatch de la compañía coreana.

Un diseño bonito y cuidado y lo más importante una batería duradera, ya que la propia Samsung ha especificado que podremos estar varios día sin cargar el reloj.

Habrá dos versiones del Watch de Samsung, y una de ella con LTE, lo que significa es que podremos recibir las notificaciones del smartphone en el reloj inteligente. A parte esta versión contará con 1.5 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. La versión del Galaxy Watch con Bluetooth tendrá 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Ambos relojes serán resistentes al agua y al polvo, y además incluye sensor de luz ambiental y un procesador Exynos de 9110 a 1,5 GHz.

¿Por qué no me llegan notificaciones de Twitter?

Con respecto a la esfera, hay dos tamaños uno de 42 mm y otro de 46 mm y será una pantalla Super AMOLED, táctil de 1,2 pulgadas o 1,3 pulgadas respectivamente.

Las correas y la personalización, tendremos multitud de esferas a elegir para personalizar el fondo del smartwatch, así como diferentes correas para cada situación.

El smartwatch de Samsung trae funciones de fitness y además podremos controlará el estrés. En caso de notar alguna anomalía nos enviará una notificación para que reposemos y descansemos un rato. A su vez también permitirá registra los datos del sueño.

    Noticias recientes
  1. Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas
  2. Cómo hacer tu "Bestnine2018" en Instagram
  3. Google lanza un Doodle por la lluvia de estrellas de las Gemínidas
  4. Telegram 5 ya está disponible: conoce las novedades

Bixby llega al Samsung Galaxy Watch

Este aspecto fue mencionado muy por encima, pero lo importante es que tendremos asistente virtual en el smartwatch. Estamos ante la posibilidad de hablar directamente con el reloj y hacer funciones con él sin la necesidad de llevar el smartphone en la mano.

Fortnite para Android será exclusivo para smartphones Samsung varios meses

Precio y disponibilidad del Galaxy Watch

Imagen - Galaxy Watch, el nuevo smartwatch de Samsung es oficial

El smartwatch de la marca coreara estará disponible para su reserva desde este mismo instante. Podremos adquirir este reloj inteligente con esferas de diferentes colores:

  1. Negro.
  2. Blanco.
  3. Oro Rosa.

Samsung está hoy de celebración con la presentación del Galaxy Note 9 y del smartwatch Galaxy Watch. Sin dudas están siendo las estrellas de este unpacked 2018 desde Nueva York.

Samsung Galaxy Note 9 es oficial: cámara con apertura dual y S Pen mejorado

¿Qué opinas del Galaxy Watch? ¿Te gustan los relojes inteligentes?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.