Game of Thrones Conquest, el MMO de la serie de moda, desembarca el 17 de octubre

Game of Thrones Conquest, el MMO de la serie de moda, desembarca el 17 de octubre

Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno del entretenimiento en estos últimos años por diversas razones, sobre todo por la genialidad de George R.R. Martin al ser capaz de mostrar un universo muy rico en sus personajes y maquinaciones por llegar al poder. Dentro de poco podrás disfrutar de Game of Thrones Conquest, el MMO de la serie de Moda, que desembarca el 17 de octubre.

Mientras esperamos a la próxima y última temporada de una serie que ha causado gran revuelo por el tema del hacking de episodios ( incluso fue filtrada por la propia HBO ), y que podría caer incluso para principios de 2019, uno puede tomar su smartphone e ir preparándose para un MMO interesante al llevarnos ante lo maquiavélico de los Siete Reinos.

Y es que podremos disfrutar de un MMO (Multiplayer Massive Online) para meternos de lleno en el control de una casa y luchar por la supremacía en Westeros. Una gran iniciativa por parte del desarrollador Turbine y Warner Bros, para que seas capaz de conocer en primera persona que es entrar a formar parte de ese universo creado por la mente genial de George R.R. Martin.

Para la ocasión se ha publicado un vídeo teaser de Game of Thrones Conquest de tan solamente 21 segundos, en el que aparecen los no muertos como la introducción, sin olvidarnos del cuervo de tres ojos y que representa, tal cual, a Bran Stark, uno de los hijos de Eddard Stark.

Poco más podemos intuir del vídeo, aparte de poder dirigirnos ya al registro previo en la Google Play Store y así ahorrarnos en un lote de juego, cuyo valor llega a los 50 dólares. Una cita ineludible para los fans tanto de la serie como de los libros que han dado vida a la misma.

Game of Thrones Conquest, el MMO de la serie de moda, desembarca el 17 de octubre para que pases a formar parte de la casa Stark, la casa Lannister o los Targaryen.

Web: Game of Thrones (Registro previo)

  • Ver Comentarios