Goat Simulator, el juego de la cabra, ya disponible para iOS y Android

Goat Simulator, el juego de la cabra, ya disponible para iOS y Android

Miguel Regueira |

Hace tiempo ya comentamos que Goat Simulator iba a aparecer en Android, y finalmente esto ha ocurrido. Pero, además, también está disponible en iOS, para que podamos " hacer el cabra " también en los dispositivos de la marca de la manzana. Por desgracia, de una hipotética versión para Windows Phone no tenemos noticias.

Goat Simulator era un juego de PC de carácter claramente gamberro en el que controlábamos, como es lógico, una cabra. Su objetivo es causar la mayor cantidad de destrucción posible, y el título se hizo popular en YouTube porque está lleno de errores de programación : físicas erróneas, problemas gráficos, saltos imposibles... De hecho, los desarrolladores sólo arreglan los fallos que impiden jugar, el resto los consideran graciosos.

Imagen - Goat Simulator, el juego de la cabra, ya disponible para iOS y Android

Mientras que el juego de PC cuesta 9,99 euros, las versiones de iOS y Android se quedan en 4,49 euros. No se trata de una cifra excesiva, pero tampoco nada reducida para un juego que no aspira a más que sacarnos unas sonrisas. Coffee Stain Studios, la empresa creadora del título, asegura: "Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa".

Probablemente estamos ante un juego de moda que dentro de unos meses quedará olvidado, aunque es cierto que los desarrolladores aportan nuevos contenidos de vez en cuando. En cualquier caso, los dueños de un dispositivo Android o iOS cuentan con un nuevo título de gran popularidad en su catálogo. Si te interesa, en los enlaces inferiores lo podrás descargar desde las tiendas oficiales.

Google Play (Android)

descarga

App Store (iPhone/iPad)

descarga

Ver Comentarios