Google Chrome y Google Search se actualizan en iOS

Google Chrome y Google Search se actualizan en iOS

Pedro Delgado |

Google actualiza su navegador Google Chrome para iOS. La nueva versión es totalmente compatible con iOS 8 y soluciona algunos problemas de estabilidad. También actualiza Google Search para iOS 8.

La principal novedad de Chrome para iPhone e iPad es la compatibilidad con las nuevas características de iOS 8. Ahora el menú de compartir ofrecerá opciones para funcionar con las apps de terceros compatibles con esta funcionalidad. Entre ellas, Microsoft OneNote, 1Password y Evernote.

Igualmente la última actualización de Google Chrome mejora la estabilidad del navegador y, en especial, con el nuevo iOS 8, donde no acababa de funcionar perfectamente.

Chrome 37 para iOS también soluciona los típicos errores que surgen de una versión a otra. Ninguno de relevante gravedad. A pesar de ello, algunos usuarios siguen reportando problemas con los teclados de terceros en el navegador; no sabemos si es culpa de este o del sistema operativo iOS. En cualquier caso, iOS 8 espera recibir pronto una actualización.

Descarga Google Chrome para iOS

descarga


Google Search también se actualiza

Aprovechando la llegada de iOS 8, Google también ha actualizado Google Search. Además esta app cambia de nombre solo a Google.

Como sabemos, Google Now viene integrado y precisamente mejora con nuevas tarjetas. Ahora aparecen nuevas tarjetas con recomendaciones personalizadas sobre la programación de la televisión información relativa al tráfico.

Imagen - Google Chrome y Google Search se actualizan en iOS

Por otro lado, integra nuevas funciones específicas para los usuarios de Chromecast como la posibilidad de preguntar con voz que elementos hay disponibles en el dispositivo Chromecast y empezar a retransmitirlos.

Descarga Google para iOS

descarga

Ver Comentarios