Google Chrome para Windows ahora es un 15% más rápido

Por Ricky Fernández |

Google ha trabajado en una nueva versión de Google Chrome para Windows y han conseguido hacerlo un 15% más rápido, todo gracias a una optimización de los perfiles de Microsoft.

Gracias a esta mejora es posible cargar las páginas web en 1 o 2 segundos, un auténtico logro par equipos que están algo más desfasados o que no disponen de una buena línea de Internet.

Chrome 54 para Android permite ver webs offline y reproducir vídeos en segundo plano

Google Chrome se actualizará automáticamente, si por cualquier motivo no te ha salido la actualización, puedes hacerlo de forma manual o descargar la ultima versión desde su web oficial.


Google Chrome ahora más rápido en Windows

Imagen - Google Chrome para Windows ahora es un 15% más rápido

Uno de los problemas que tenía Google Chrome en el sistema operativo Windows era el consumo excesivo de memoria RAM, algo que era bastante molesto y donde recibía una fuerte crítica por parte de los usuarios, sobre todo para los ordenadores que disponían de una memoria RAM algo más limitada.

La nueva versión Chrome 53 de 64 bits y la versión Chrome 54 de 32 bits están ya optimizadas para aprovechar los recursos de una manera mucho más eficiente y a la vez hacer un 15% más rápido el navegador. Las pestañas también han mejorado en rendimiento, siendo de un 14,8% más rápidas. 

Google se toma bastante en serio la buena experiencia del usuario con sus productos, por ello vemos tantas actualizaciones en su navegador Google Chrome, donde en cada actualización sube un escalón para ser el navegador predeterminado.

  1. Descarga: Google Chrome para Windows

descarga
¿Sueles usar Google Chrome? ¿Has actualizado ya a la ultima versión para Windows?

Descarga ya Chrome 54 con interesantes novedades

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Renkor | El 02 Nov 2016, 23:27
    A mí una vez actualizado, me ha descojonado los tamaños predeterminados tanto de la propia ventana del navegador como de las webs...
    Pero bueno, al menos consume menos RAM...
  • JRFERRO | El 04 Nov 2016, 14:10
    @Renkor Que no es poco :D