Google Maps para iOS ya cuenta con condiciones de tráfico en tiempo real por voz

Google Maps para iOS ya cuenta con condiciones de tráfico en tiempo real por voz

Apple ha creado un producto que la gente demanda y Google lo sabe. Precisamente por eso no deja de actualizar sus aplicaciones para iOS e incluso ha publicación una app que permite conectar un iPhone con un Android Wear. Pero esta vez no queremos hablarte de los wearables si no de Google Maps para iOS, que desde ahora mismo nos proporcionará información en tiempo real sobre las condiciones de tráfico en la ruta que tengamos establecida.

Google Maps para iOS ya mostraba la información del tráfico de las carreteras por las que circulamos, pero no ha sido hasta ahora cuando nos informará de accidentes, desvíos y otros problemas que surgen en las vías de automóviles por voz.

Google Maps para iOS ahora avisa del tráfico por voz

Avisar por voz del estado del tráfico es una funcionalidad novedosa de Google Maps para iOS y que gustará mucho a los usuarios de la mejor aplicación de mapas del mundo. Cada día son millones los usuarios que utilizan los mapas de Google para llegar a sus casas, trabajo u otros lugares mediante esta aplicación y no parece que vaya a empeorar, si no más bien todo lo contrario.

Imagen - Google Maps para iOS ya cuenta con condiciones de tráfico en tiempo real por voz
Esta nueva funcionalidad de informar sobre el tráfico en nuestro camino se iniciará de forma automática junto con la ruta que hayamos escogido y, a medida que vayamos avanzando, nos irá contando el estado de la carretera y de los posibles accidentes que vayamos encontrando.

Desde que Apple sustituyó Google Maps por Mapas mucho ha cambiado para ambas aplicaciones, que ahora se disputan el afecto de los usuarios de iOS, aunque parece que Google lleva un largo camino andado y a los de Cupertino no les será fácil superarlo.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de Google Maps que informa del tráfico por voz?

  • Ver Comentarios