Google Maps para iPhone se actualiza con mapas a pantalla completa

Google Maps para iPhone se actualiza con mapas a pantalla completa

Google Maps para iPhone se actualiza a la versión 4.4.0 con interesantes novedades. Una de ellas es la posibilidad de ver los mapas a pantalla completa para aprovechar todo el espacio de la pantalla.

Los de Mountain View siguen estando por encima de Apple Maps en cuanto a mapas se refiere y con cada actualización intentan aportar más a los usuarios de iOS.

Novedades de Google Maps 4.4.0

  1. Posibilidad de ver el mapa a pantalla completa al pulsar sobre un mapa en pantalla.
  2. Ver las líneas de transporte público en diferentes colores al desplazarnos en transporte público.
  3. Filtrar los resultados de búsqueda de restaurantes con puntuación en Zagat (si está disponible la puntación de otros usuarios)
  4. Posibilidad de recibir rutas rápidamente escribiendo “indicaciones para llegar a”, ya sea por voz o mediante el teclado.
  5. Ligera renovación de la interfaz hacia Material Design, el aspecto de Android Lollipop.

Imagen - Google Maps para iPhone se actualiza con mapas a pantalla completa

Con estos cambios Google Maps mejora totalmente la experiencia de los usuarios de iOS en cuanto a mapas. Resulta especialmente útil centrar toda la atención en los mapas y de forma muy visual. Además la corrección de errores y mejoras como indicaciones rápidas por voz ayudan al usuario a usar la app de forma más eficaz.

Google Maps para iOS está disponible tanto para usuarios de iPhone como de iPad, si hablamos del ecosistema Apple, y además de forma gratuita. Se puede descargar e instalar desde la App Store, y la última versión ya está disponible con las novedades mencionadas.

descarga

  • Ver Comentarios