Google Maps permitirá ver la comida de los restaurantes

Google Maps permitirá ver la comida de los restaurantes

Seguimos hablando casi cada semana de Google Maps, una app que pretende ser la aplicación por excelencia de mapas y navegación y cada vez está a menos de conseguirlo ya que no para con sus actualizaciones.

La versión beta Google Maps se actualiza a la versión 9.38 para ofrecer alguna que otra novedad más que interesante y que con la colaboración de los lugares y de las personas en cuanto a fotos podrá ser de gran ayuda para quien desconozca la zona que visita.

Google quiere dar un impulso mayor a su aplicación de navegación Google Maps, y lo está consiguiendo, la versión 9.38 trae una nueva forma aún más sencilla de poder ver la comida de cada restaurante o local de comidas.

En el menú

Imagen - Google Maps permitirá ver la comida de los restaurantes

Con la nueva versión de Google Maps podremos acceder a una nueva sección de fotos de cada local o restaurante en la cual podemos ver una pestaña llamada: "En el menú", en la cual podremos ver las comidas de este local.

Por otro lado, podremos ver todas las fotos del local o como hemos mencionado antes podremos ver solo las fotos de la comida, así de esta forma podremos tener un mejor criterio a la hora de seleccionar el sitio al que ir a comer.

Eventos próximos

Imagen - Google Maps permitirá ver la comida de los restaurantes

Otra de las novedades es una pestaña nueva en el menú “Tus sitios” la cual añade una nueva función: "Próximos", la cual está dirigida a los próximos eventos que tienes programados, Maps coge la información tanto de Calendar como de Gmail o las reservar, vuelos y viajes que tengamos programados y añadir los destinos a los mapas.

Si eres usuario de la beta de Google Maps ya puedes disfrutar de estas novedades y si no, te invito a que la pruebes para tener siempre las últimas actualizaciones de tus aplicaciones favoritas.

¿Qué te parecen las novedades que trae Google Maps? ¿Eres usuario de la beta?

10 alternativas a Google Maps

  • Ver Comentarios