Google Opinion Rewards: gana dinero opinando

Google Opinion Rewards: gana dinero opinando

La propuesta de intentar sacar beneficios realizando encuestas por Internet es muy antigua, y no suele dar grandes resultados. Pero ahora conocemos Google Opinion Reward, una app para Android que nos permite ganar dinero opinando de diversos temas.

En este caso, tenemos la garantía de Google, así que no nos encontramos ante una estafa. Pero claro, eso también supone que las condiciones son muy concretas, por lo que nos podemos olvidar de hacernos ricos con este sistema, porque apenas sacaremos unos pocos euros.

En Google Opinion Rewards ganamos dinero opinando de los asuntos que nos proponen, pero sólo podemos usar los fondos para realizar compras en la tienda Google Play, perteneciente a Android. Además, no recibiremos más que unas pocas encuestas de vez en cuando.

Si a eso le sumamos que lo que se paga por cada una se trata de muy poco dinero, pues el resultado es que no obtendremos demasiado en total. Las encuestas pueden realizarse en inglés o español, y constan de diez preguntas o menos cada una.

Imagen - Google Opinion Rewards: gana dinero opinando

Si quieres descargar Google Opinion Rewards para ganar dinero opinando, te dejamos los enlaces que necesitas. El oficial de Google Play aún no nos deja bajar la app, pero el archivo se ha subido a la APK Mirror, un sitio de terceros.

APK Mirror es seguro, y su versión de Google Opinion Rewards funciona perfectamente. Así que te lo puedes bajar y empezar a rellenar encuestas, pero antes debes permitir la instalación de apps externas a Google Play. Una vez hecho esto, aquí tienes los enlaces:

Descargar Google Opinion Rewards (Google Play)

descarga

Descargar Google Opinion Rewards (APK Mirror)

descarga

Así que esto es Google Opinion Rewards, una app para ganar dinero opinando. Por suerte, la app nos notifica cuando tenemos una nueva encuesta disponible, así que no tenemos que entrar de forma continua para comprobarlo.

No vamos a sacar más que unos pocos euros con este sistema, pero quizá nos permita comprar ese juego de Google Play que queríamos conseguir sin coste, o bien descargar una película o un libro.

¿Qué piensas de Google Opinion Rewards? ¿Vale la pena ganar dinero opinando, o te parece mucho esfuerzo para tan poca recompensa?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios