Google prepara el nuevo Chromecast Ultra

Google prepara el nuevo Chromecast Ultra

Se avecinan nuevos lanzamientos de Google en las próximas semanas. A los nuevos teléfonos Pixel que serán presentados el 4 de octubre se le uniría el mismo día una versión renovada del Chromecast. Al parecer Google está preparando ya el Chromecast Ultra.

Este Chromecast Ultra llegaría el mercado con nuevas características, entre las que se incluiría el soporte a la tecnología 4K y la compatibilidad con HDR, un formato de vídeo que se está volviendo bastante popular.

Será más caro que su generación anterior

La inclusión de las nuevas características que hemos comentamos repercutiría directamente en el precio del dispositivo que, si bien hasta ahora ha sido muy bueno, en esta nueva generación subiría un buen par de euros.

De momento lo único que se sabe de este nuevo dispositivo, según los datos filtrados, es que el nuevo Chromecast Ultra tendría un precio de 69 euros, un precio más elevado que el Chromecast de 2015 que todos conocemos y que todavía sigue a la venta.

Imagen - Google prepara el nuevo Chromecast Ultra

La llegada del Chromecast Ultra podría suponer la desaparición del Chromecast de 2015 aunque es bastante posible que eso no llegue a ocurrir, por lo que si finalmente fuese así tendríamos dos dispositivos en el mercado y los usuarios podrían tener libertad de comprar uno u otro según sus necesidades.

Su llegada está prevista en principio para el 4 de octubre, el mismo día en el que se presentarán de forma oficial los nuevos teléfonos de Google, los Pixel. Habrá que ver finalmente que ocurre y solo nos queda esperar un par de días para ver todos estos nuevos dispositivos.

¿Qué te parece que el nuevo Chromecast Ultra sea más caro?

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios