Google renueva su aspecto en el móvil

Google renueva su aspecto en el móvil

Google ha implementado con frecuencia cambios en su plataforma y recientemente sus desarrolladores han tomado la decisión de renovar su aspecto en el móvil. Afortunadamente hoy te contaremos todo lo que debes saber con respecto a esta renovación…

La navegación de Google en Android es muy utilizada a nivel mundial, sobre todo porque éste es uno de los buscadores más reconocidos y de más uso en la actualidad.

En esta ocasión la compañía ha decidido realizar un cambio de look a la interfaz de su buscador para móviles con un nuevo diseño, aunque todavía está en pruebas. Por el momento no se conoce si harán cambios en la versión para escritorio.

Imagen - Google renueva su aspecto en el móvil

Conoce los cambios de aspecto de Google para móvil

  1. Entre los cambios más destacados de la aplicación para Android se encuentra que los resultados de nuestras búsquedas aparecerán en recuadros con esquinas redondas.
  2. Se muestras unos extraños puntos con los colores de Google, que no parecen tener una función más allá de la decorativa.
  3. Por último, el dominio de la página web a la que queremos acceder se coloca en la parte de arriba.

Por ahora, esta renovación de aspecto de Google solo se encuentra disponible para unos cuantos usuarios, y se espera que próximamente podamos acceder a ella de forma general. Se están realizando pruebas, tanto con usuarios que acceden al buscador desde el móvil como con quienes utilizan la app de Google de Android (que realmente está integrada con el asistente Google Now).

Debemos esperar un poco para conocer en directo el cambio y cerciorarnos si es mejor o no que su aspecto anterior. Sin embargo, no son muchas las modificaciones que se conocen a nivel de funcionalidad.

¿Qué piensas sobre la renovación del aspecto de Google en el móvil?

  • Ver Comentarios