Google también va a copiar a Snapchat

Google también va a copiar a Snapchat

La lista de los imitadores de Snapchat es larga, de hecho todo el mundo ha copiado algo de esta red social para incorporarlo en sus aplicaciones, como Instagram con los filtros y las Stories, WhatsApp con sus estados y ahora Google también va a copiar a Snapchat.

La empresa de Mountain View anunció que se encuentra desarrollando una aplicación para que tanto editores, como empresas dedicadas a la comunicación de masas puedan generar contenido adaptado al formato de los teléfonos móviles, en los que estarán unificados vídeo, fotografía y texto, por medio de diapositivas que van moviéndose con transiciones, tal como sucede con Snapchat.

Snapchat agrega Multi-Snaps de hasta 60 segundos y coloreado inteligente

Este nuevo producto que está desarrollando Google lleva por nombre Stamp y Alphabet, la casa matriz de Google, lanzaría la aplicación en breve.

Qué se puede hacer con Stamp

Imagen - Google también va a copiar a Snapchat

El producto de esta aplicación son Historias como las de Snapchat, textos deslizables, vídeos, fotos, tal como sucede en el apartado de Discover. Así Google se sumaría a la carrera por dominar el segmento de noticias en formato móvil, espacio ya andado por Articles de Facebook y Apple News.

Una enorme ventaja sobre el resto de los productos de este tipo, es que Stamp estaría integrado a las búsquedas de Google, es decir en el buscador más importante del mundo y eso significaría millones en audiencia de manera instantánea.

Como tal, Stamp no sería en si misma una red social o una aplicación parecida, sino que estaría incorporada como un elemento más en las páginas y búsquedas sobre temas concretos, algo que ya lo diferencia de Snapchat.

Ya otras plataformas han dado pasos para destronar Snapchat como es el caso de Facebook con su propia sección de Stories y ahora Google también va a copiar a Snapchat con su nuevo producto Stamp.

Google dejará de mostrar resultados de búsqueda mientras escribes desde el móvil

Sobre el autor
Ver Comentarios