Grabación de la llamada - ACR, una app para grabar llamadas en Android

Grabación de la llamada - ACR, una app para grabar llamadas en Android

La grabación de las llamadas puede ser elemental en algunas ocasiones. Si estás buscando una app para ese cometido, hoy os traemos Grabación de la llamada - ACR en Android para grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes.

ACR o Another Call Recorder de sus siglas en inglés es una excelente herramienta para grabar llamadas en el sistema operativo móvil de Google Android. Ofrece una larguísima lista de funciones y opciones que pasaremos a señalar a continuación.

Con Grabación de la llamada – ACR para Android disponemos de una app que nos permite buscar entre las llamadas grabadas, recuperar audios enviados a la papelera, podemos también señalar como importantes algunas llamadas, gestión múltiple de archivos o grabación manual de la llamada (esta última solo en la versión de pago).

Imagen - Grabación de la llamada - ACR, una app para grabar llamadas en Android

Pero no termina aquí, para proporcionar un plus de seguridad también podemos proteger las llamadas con contraseña, almacenarlas en diferentes formatos, podemos programar el inicio de grabación y para convertirlas a texto un servicio de transcripción gratis disponible exclusivamente en inglés.

Imagen - Grabación de la llamada - ACR, una app para grabar llamadas en Android

Dentro de esta app para grabar llamadas en Android podemos gestionar y aplicar filtros. Si queremos, por ejemplo, que se muestren las grabaciones de números concretos, de contactos guardados, de números sin guardar o de unos cuantos contactos específicos.

Otra de las funciones interesantes que Grabación de la llamada – ACR para Android tiene (también en su versión de pago) es el almacenamiento en la nube. Posee sincronización y copias de seguridad automáticas en los principales servicios de almacenamiento como Google Drive, OneDrive o Dropbox.

Imagen - Grabación de la llamada - ACR, una app para grabar llamadas en Android

Recordamos que la legislación respecto a la grabación de llamadas puede cambiar en cada país y, en algunas ocasiones, las penas que se aplican si no avisamos que estamos realizando una grabación de la llamada son duras.

Pero si tienes todo bajo control, Grabación de la llamada – ACR es una genial app para grabar llamadas en Android con multitud de herramientas y funciones extra pero de manejo muy sencillo.

  1. Descarga Grabación de la llamada - ACR para Android:

descarga

  • Ver Comentarios