LG Gram, el portátil de menos de 1 kilo con 17 horas de autonomía

LG Gram, el portátil de menos de 1 kilo con 17 horas de autonomía

Un nuevo ordenador llega con características que la hacen apetecible para la vuelta al colegio, la universidad y hasta el trabajo. Se trata de LG Gram, el portátil de menos de 1 kilo con 17 horas de autonomía.

LG lo considera el más portátil de los portátiles, porque afirma que logró reunir característica de una gran PC en un ultraligero de lujo, que además garantiza autonomía, portabilidad, rendimiento y resistencia.

Además de las 17 horas de autonomía y su ligero peso, el nuevo ultraportátil de LG posee una combinación de magnesio y nanocarbono (presente únicamente en los aviones y coches deportivos de última generación, capaces de resistir un choque externo de hasta 200 kilos) para su chasis y cubierta exterior.

Una de las novedades más importantes en usabilidad es la capacidad de cambiar a modo Lectura o modo Película. Mientras para uno se reducen los brillos y suaviza la imagen, el otro exprime las capacidades gráficas y de procesador del PC para potenciar el contraste y el color en la reproducción de vídeos.

Imagen - LG Gram, el portátil de menos de 1 kilo con 17 horas de autonomía

El poder de LG Gram

LG Gram tiene procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación, complementado con una RAM de 8GB, memoria SSD de hasta 512GB y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, bajo el sistema operativo Windows 10. Incluye además la tecnología en displays desarrollada por LG y aprovecha la pantalla profesional IPS Full HD (1920x1080px) sin marcos, que ofrece precisión en valores de color, brillo, contraste y nitidez, siendo especial para el retoque fotográfico.

La conexión USB Tipo C le permite responder a transferencia y reproducción de datos en resolución 4K y los demás puertos de conexión aseguran su conectividad: USB 3.0, USB 2.0 y HDMI estándar, toma de auriculares y puerto tarjeta SD.

LG Gram, el portátil de menos de 1 kilo con 17 horas de autonomía ininterrumpida lo logra gracias a su batería de 60Wh (también de LG). Además presenta una mejor distribución de los elementos, incluyendo el teclado retroiluminado que, a la vez que ayuda a trabajar en entornos con poca iluminación, entrega un plus de elegancia al cuerpo del equipo. Está disponible en España por 1.199 euros.

Consulta la oferta: LG Gram (Amazon)

Consulta la oferta: LG Gram (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios