Gran Quedada Pokémon Go: 3.000 personas se citan en Madrid

Gran Quedada Pokémon Go: 3.000 personas se citan en Madrid

Hoy es el día de la Gran Quedada Pokémon Go, que pretende reunir a más de 3.000 personas en Madrid. Se espera llamar la atención de Niantic Labs y Nintendo para que en el futuro considere la capital española para un evento con un Pokémon Legendario.

A partir de las 19:00 de hoy jueves 28 de julio se espera que lleguen los asistentes de este posible récord mundial a la Puerta del Sol, en Madrid. Curiosamente esta quedada no cuenta con ningún patrocinador, y fue también trasladada desde el Parque del Retiro hasta Sol por motivos medioambientales.

Se espera que hasta las 21:00 se concentren los miles de aficionados al popular juego Pokémon Go. Para asistir no necesitamos más que llevar nuestro móvil bien cargado, con conexión a Internet y el juego Pokémon Go instalado.

Imagen - Gran Quedada Pokémon Go: 3.000 personas se citan en Madrid

Eso sí, cabe destacar que, a diferencia de las quedadas organizadas en otras ciudades como Barcelona, en Madrid se cuenta con la autorización necesaria, por lo que no habrá multas. Tampoco es necesaria ninguna entrada, ni gratuita ni de pago. Lo único es que, si manifestamos nuestro interés en los eventos de Facebook o Fever, se podría ver el número de asistentes.

Pokémon Go supera los 50 millones de descargas en Android

En todo caso, se sabe que será superior a unos 3.000 aficionados a Pokémon Go. Con esta cifra se conseguirá un nuevo récord mundial alcanzando la mayor quedada de Pokémon Go hasta el momento. Así se muestra que Madrid, y España, está realmente volcada con el juego Pokémon Go. Habrá que ver qué ocurre tras la quedada.

La pulsera Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios