En GTA V es posible usar un Samsung Galaxy Note 7 como granada de mano

En GTA V es posible usar un Samsung Galaxy Note 7 como granada de mano

El problema de batería que ha tenido el nuevo teléfono de Samsung es bastante grave aunque hay gente que se lo ha tomado con humor. Recientemente hemos conocido la existencia de un mod para GTA V donde en GTA V es posible usar un Samsung Galaxy Note 7 como granada de mano.

Este conocido videojuego tiene ahora un mod disponible el cual tiene como único fin utilizar el teléfono de Samsung como una bomba para hacer estallar todo aquello que el jugador quiera, tal y como si fuera un bomba C4 de las que se usa en el juego.

Disponible para la versión PC

Obviamente los mods solo están disponible para GTA V en versión ordenador y por lo tanto cualquiera que quiera utilizar este mod puede hacerlo descargándolo desde la página web y siguiendo las instrucciones para instalarlo.

Una vez instalado podrás ver como el Samsung Galaxy Note 7 sustituye a la bomba C4 de manera que la podrás colocar en cualquier sitio para hacer explotar el teléfono, haciendo que vuele todo por los aires.

Al ser una bomba podrás comprarla en cualquier tienda de armas de las que puedes encontrar por toda la ciudad del juego, tal y como puedes ver en las imágenes que te mostramos. Quizá lo más importante de esta bomba es que causa muchos daños a pesar de su poca precisión ya que no tiene largo alcance al lanzarlo con la mano.

Sin duda es un mod bastante divertido que podrás instalar y usar en cualquier momento. Lo que está claro es que los problemas del Samsung Galaxy Note 7 han sido importantes y alguien ha tenido la idea de “usarlo como bomba” en GTA V.

  1. Descarga mod para GTA V PC

descarga
¿Qué te parece este nuevo mod para GTA V?

  • Ver Comentarios