Habla con El Rubius a través de Line

Habla con El Rubius a través de Line

Si estás leyendo esto es por dos motivos: o bien quieres hablar con El Rubius o por el contrario quieres saber quién es este chico. Pues bien, el Rubius es un personaje de YouTube, un "YouTuber" que no solo sube vídeos increíbles del mundo de los videojuegos, sino que además siempre sabe la mejor manera de hacernos reír con sus vídeos, y es que estamos ante uno de los personajes más divertidos de YouTube.

El Rubius ha ganado mucha fama a lo largo de los últimos años, y no nos extraña en absoluto porque tiene un don para hacernos pasar un buen rato. ¿Todavía no lo conoces? Este es uno de sus mejores vídeos para mi gusto:

Si tienes un compañero de piso ya sabes como molestarlo gracias al Rubius. Pero intenta que tu compañero tenga más paciencia que el chico del vídeo, o podrías llevarte un guantazo. 

Si te ha gustado el vídeo, ya puedes seguir viendo más vídeos de este increíble personaje de YouTube que tan bien cae entre los usuarios y que está batiendo éxitos el solito, con más de 12 millones de seguidores,  una auténtica locura. Pero lo que más nos ha sorprendido, es que ahora podemos hablar con El Rubius por Line.

¿Quieres hablar con El Rubius por Line?

Estábamos navegando por Twitter cuando de repente vimos un tuit de Line muy gracioso. Y es que los chicos de Line nos dan la opción de "chatear" con el Rubius mediante Line, para ello debemos participar en un concurso y por supuesto, ganarlo. 

Imagen - Habla con El Rubius a través de Line
Si ganamos el concurso de hablar con el Rubius, automáticamente podremos hablar con él por Line, eso sí, no sabemos cuanto tiempo pero seguro que un buen rato para intercambiar todo lo que nos apetezca o quien sabe si salir en un futuro vídeo suyo. Todo depende de nosotros. ¿Cómo participamos? Tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Instala/abre Line 
  2. Añade a "El Rubius" a Line con el id "hablaconelrubius"
  3. Escríbele una historia rompedora que te haya pasado en verano
  4. Envíale al menos 2 mensajes de texto y 2 stickers voz 

Si cumples todos estos requisitos y eres el mejor, podrás hablar con El Rubius, así que si este chico es uno de tus grandes fans, no dudes en intentarlo, porque te aseguras pasar uno de los mejores ratos de tu vida. 

¿Y tú, tienes ganas de hablar con El Rubius? ¿Vas a participar en el concurso de Line? Por ahora ya hay muchos retuits, por lo que indica que está siendo un éxito. ¡Participa!

  • Ver Comentarios