Happy Móvil amplía promoción del 50% de descuento a su tarifa Habla y Navega 1Gb

Happy Móvil amplía promoción del 50% de descuento a su tarifa Habla y Navega 1Gb

En los últimos días hay mucho movimiento en los operadores y ya hemos visto como Jazztel, Pepephone y Eroski Móvil han presentando distintas novedadades enfocadas sobretodo a las tarifas.

Happy Móvil no ha querido quedarse atrás y ha presentado una nueva promoción para una de sus tarifas. Concretamente su promoción consiste en ampliar el 50% de rebaja de la Tarifa Habla y Navega 1Gb al mes de marzo.

50% de descuento en la cuota mensual

Ya el año pasado Happy Móvil lanzó esta promoción, que consistía en la reducción de precio en la cuota mensual en la segunda, tercera y cuarta factura pagando la mitad de precio.

Imagen - Happy Móvil amplía promoción del 50% de descuento a su tarifa Habla y Navega 1Gb

Con la ampliación de esta oferta podremos seguir disfrutando de este 50% de descuentos en la tarifa Habla y Navega 1 Gb.

Hasta el 31 de marzo

Happy Móvil tendrá disponible esta promoción hasta el 31 de marzo. La mecánica será la misma y tendremos pagaremos la mitad (3.5 euros mensuales con IVA incluido) de lo que cuesta la tarifa en la segunda, terca y cuarta factura.

En la quinta factura ya el precio de la tarifa será el normal, en este caso de 7 euros al mes con IVA incluido al que hay que añadirle las llamadas.

Imagen - Happy Móvil amplía promoción del 50% de descuento a su tarifa Habla y Navega 1Gb

Características Tarifa Habla y Navega 1 Gb

  1. Llamadas a 0 céntimos/minuto durante los 10 primeros minutos las 24 horas. A partir del minuto 10, el precio será de 1 céntimo/minuto + establecimiento de llamadas a 18.15 céntimos.
    - SMS a 10.89 céntimos.
    - 1.2 Gb de datos, el exceso se cobrará a 3.63 céntimos por mega.
    - Precio: 7 euros/mes, 3.5 euros las tres primeras facturas.

Importante, hay que llamar para acogerse a la promoción

Algo importante que hay que saber es que para beneficiarse de ese descuento hay que llamar al operador, pues la promoción no se aplicará de forma automática.

Para poder tener la promoción hay que seguir los siguientes pasos:

1. Enviar email a info@happymovil.es y poner los siguientes datos:
- Asunto: Promo 50% HyN1Gb y poner los datos de DNI, Nº de teléfono, nombre y apellidos.

2. También podemos llamar al teléfono 2980, número de atención al cliente.

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios