Echo Spot: así es el nuevo y curioso despertador inteligente de Amazon

Echo Spot: así es el nuevo y curioso despertador inteligente de Amazon

Acabamos de conocer el Echo Spot, un curioso despertador inteligente de Amazon que ya tienes disponible para comprar en la tienda online. Es el nuevo integrante del ecosistema de dispositivos Echo, así deberías esperar una serie de funcionalidades únicas en este gadget.

El Amazon Echo Spot quiere ser tu nuevo despertador para levantarte por las mañanas y para ello nos propone un diseño moderno de aspecto circular, equipado de una pantalla a color que abarca la mitad frontal del dispositivo, donde podrás visualizar la hora y otra serie de datos.

Pero también funciona como dispositivo multimedia gracias a su altavoz integrado de 44 mm que promete ofrecer un sonido de gran calidad, desde el que emite la propia alarma como reloj despertador o cuando lo utilizas para escuchar música, algún buen podcast, etc.

Imagen - Echo Spot: así es el nuevo y curioso despertador inteligente de Amazon

Un sinfín de posibilidades

Las posibilidades del Echo Spot son muy variadas. A su utilización como despertador o como dispositivo multimedia, también se le suma la opción de asistente con el que puedes hablar para preguntarle multitud de cuestiones y pedirle lo que quieras gracias a la integración de Alexa.

No solo que busque en Internet diferentes aspectos, sino también para crear eventos, notas, preguntar por el tiempo que hace en tu zona ahora y los próximos días, etc. Gracias a Alexa, podrás crear diferentes rutinas con el reloj-despertador, por ejemplo, para que despiertes con cierto tipo de música todos los días, o para que al llegar la noche apague las luces de tu casa.

Además, puedes personalizar las esferas del reloj con diferentes colores para no siempre tener la misma. Algo interesante es que la pantalla es táctil, así que podrás mirar información ahí o simplemente la puedes usar para pasar entre canciones si estás escuchando algo de música. Asimismo, el Echo Spot cuenta con algunos botones físicos, en este caso tienes los del volumen.

Y si te preocupa tu privacidad, tienes a tu disposición diferentes recursos, uno de ellos es la presencia de un botón para desactivar los micrófonos si no quieres que el dispositivo te escuche, y también tienes la posibilidad de ver qué grabaciones existen con opción a eliminarlas.

El Echo Spot se pone a la venta en 3 colores por un precio en promoción de 54,99 € hasta el comienzo del Prime Day 2024 de Amazon, aunque luego estará a ese coste durante los días que dure esa campaña de ofertas solo para clientes que se den de alta en Amazon Prime, para el resto de personas estará con un precio de 94,99 €.

Consulta la oferta: Amazon Echo Spot (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios