Audio-Technica Sound Burger: vuelve el tocadiscos portátil más vendido

Audio-Technica Sound Burger: vuelve el tocadiscos portátil más vendido

El emblemático Sound Burger de Audio-Technica acaba de ser relanzado en tres originales colores, inspirados en la estética inconfundible de los años 80. Vamos a descubrir todo lo que ofrece el tocadiscos portátil más vendido, que además cuenta con características actuales como un puerto USB-C, Bluetooth y batería de larga duración.

En un mundo en el que ya puedes hasta crear tu propia música con la IA de Google MusicLM, por no hablar de que todo el repertorio de tus artistas favoritos se encuentra en Spotify u otras alternativas a Spotify, parece que los amantes de los vinilos son la resistencia.

Porque disfrutar de tu disco preferido con unos buenos auriculares puede ser una experiencia sublime, pero hacerlo en estéreo y desde un tocadiscos es otro nivel. El mayor problema de estos dispositivos, los cuales suelen residir en la casa de cualquier melómano que se precie, es que suelen ser bastante aparatosos.

Es decir, un tocadiscos se coloca en una estancia de la casa, ya sea en el salón o en tu propia habitación, y lo más probable es que allí pase el resto de sus días. Pero eso no es problema para el Sound Burguer, un tocadiscos portátil que arrasa por su comodidad, ya que lo podrás trasladar siempre que te apetezca.

El año pasado, con motivo del 60 aniversario de la compañía japonesa Audio-Technica, se lanzó una edición especial de este emblemático tocadiscos: un explosivo color rojo retro. Las ventas fueron un éxito rotundo, agotando las existencias a nivel mundial en tan solo unos días.

Por ello, Audio-Technica ha decidido lanzar tres nuevos colores del Sound Burger: un llamativo modelo en amarillo y dos elegantes modelos en blanco y negro. Basados en la inconfundible estética de los años 80, pretende que los amantes de la música puedan reproducir sus vinilos en tocadiscos especiales, más allá de los habituales tonos en color madera.

Imagen - Audio-Technica Sound Burger: vuelve el tocadiscos portátil más vendido

A pesar de su atractivo y original diseño retro, la intención de este tocadiscos no es quedarse anclado en el pasado, y por ello también incluye varias características modernas. Entre otras cosas, cuenta con conectividad Bluetooth, un puerto de carga USB-C y 12 horas de batería.

Además de la tecnología inalámbrica Bluetooth, este dispositivo también contiene otro accesorio fundamental: un cable RCA de 3,5 mm. Esto quiere decir que no solo podrás reproducir música introduciendo un disco de vinilo, sino que también se puede conectar a un equipo de música o a un sistema de altavoces.

En definitiva, su diseño compacto y ligero, fácilmente manejable gracias a su correa, hace del Sound Burger el compañero ideal para escuchar música en estéreo vayas donde vayas. Existen altavoces de Sony magníficos para el verano, pero con ninguno podrás presumir tanto como con este tocadiscos.

El nuevo Sound Burger se podrá adquirir en la web oficial de Audio-Technica desde hoy mismo, miércoles 31 de mayo. Tiene un precio de 229 euros en color blanco y negro, mientras que el modelo en amarillo todavía no se encuentra disponible, pero lo estará a partir de este verano.

Si este verano tienes algún evento y no sabes cómo deslumbrar a tus invitados, el Sound Burger de Audio-Technica es lo que estabas buscando. Con Bluetooth y puerto de carga USB-C, este tocadiscos portátil es capaz de amenizar cualquier fiesta con un sonido excelente, y encima está disponible en tres nuevos colores.

6 mejores barras de sonido Dolby Atmos

  • Ver Comentarios