9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Uno de los accesorios tecnológicos más baratos y más útiles que podemos comprar son las smartband, de hecho, hemos creado una selección con diferentes pulseras inteligentes por menos de 40 euros que puedes comprar ahora mismo y que se convierten en una excelente elección.

Aunque en esta lista encontrarás diferentes marcas, unas más reconocidas que otras, además de opciones con diferentes precios; lo cierto es que el presupuesto máximo es de 40 euros, por lo que en cualquier caso no gastarás demasiado. Tu elección dependerá de lo que necesitas en el día a día.

7 mejores móviles de gama media de 2022 que puedes comprar ahora

Podrás encontrar pulseras más robustas, con diferentes modos de ejercicios, sensores y funciones, algunas alternativas con diseño tipo reloj, también podrás ver opciones básicas en las que tendrás acceso a tus pasos, tus notificaciones y un puñado de funciones adicionales, pero que son más baratas.

Amazfit Band 5

Imagen - 9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Comenzamos este conteo con una alternativa que se ha hecho muy popular y que todos la están comprando, se trata de la pulsera Amazfit Band 5. Esta alternativa cuenta con una pantalla táctil de ‎1,1 pulgadas.

Posee un sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre, además permite comprender tu estado físico con la función OxygenBeats. Incluye compatibilidad e integración con Amazon Alexa, por lo que podrás hacer preguntas al asistente, obtener traducciones, ajustar alarmas y establecer temporizadores simplemente pidiéndolo.

Su sistema de monitorización óptico preciso, mantiene control permanente sobre tu ritmo cardíaco, además hace rastreo en tiempo real de los pasos realizados y ofrece una extensa variedad de modos de ejercicios para controlar, así podrás tener un mejor seguimiento de tu desempeño físico.

En cuanto a la autonomía, la Amazfit Band 5 tiene la capacidad de ofrecer hasta dos semanas de duración con una sola carga completa, antes de eso no necesitarás tocar el cargador.

Compra: Amazfit Band 5 (Amazon)

Iowodo R5

Imagen - 9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Avanzamos hasta la siguiente alternativa de nuestra lista de pulseras inteligentes baratas y ahora es el turno para la Iowodo R5. Esta pulsera china puede ofrecerte lo mismo que cualquiera de otra marca reconocida, pero por un precio mucho más bajo y eso representa una verdadera ventaja.

Incluye con una pantalla de 1,57 pulgadas, además incluye certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, por lo que puedes llevarla a hacer ejercicios sin miedo a que el sudor o la lluvia puedan dañarla.

Cuenta con 24 modos deportivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, y se pueden emplear de manera simultánea con deportes controlados por el GPS de tu móvil.

Esta pulsera monitorea tu frecuencia cardíaca y tus datos de oxígeno en la sangre en tiempo real en todo momento, además puede sincronizar las condiciones climáticas locales en tiempo real.

Soporta notificaciones de mensajería, redes sociales, llamadas y SMS. Puede ofrecer autonomía de 12 a 15 días con una sola carga según el tipo de uso que se le dé.

Compra: Pulsera Iowodo R5 (Amazon)

Blackview R3

Imagen - 9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Vamos con otra alternativa que tiene diseño tipo reloj, pero sigue siendo una pulsera barata con buenas funciones y se trata de la Blackview R3. Este modelo posee una pantalla de 1,3 pulgadas.

Incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre; además cuenta con 20 diferentes funciones, incluyendo el control y gestión de notificaciones de llamadas, apps y SMS.

Incluye control de ritmo de carrera, despertador, recordatorio de sedentario, función para encontrar tu teléfono, control de la música y funciona también como control remoto de la cámara. Esta pulsera soporta 8 idiomas diferentes incluyendo el español.

La Blackview R3 es compatible con sistemas operativos Android 6.0 y iOS 9.0 o superiores. Cuenta con autonomía de 4 días en uso y de 10 días en modo de espera.

Compra: Blackview R3 (Amazon)

Amazfit Bip S

Imagen - 9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Avanzamos en nuestro conteo de pulseras inteligentes por menos de 40 euros y ahora es el turno de la Amazfit Bip S. Esta opción cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas siempre activa y además ofrece control de música Bluetooth.

Posee monitor para control de frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, incluyendo cuando haces ejercicios, te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón.

Una de sus características más importantes es que es resistente al agua hasta 5 ATM, eso significa que es perfecta para los deportes acuáticos y soporta inmersiones de hasta 50 metros bajo la presión del agua.

Incluye notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones. Cuenta con un sistema GPS de alta precisión que se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.

Su autonomía brinda 15 días de funcionamiento con una sola carga y 40 días en modo de espera.

Compra: Amazfit Bip S (Amazon)

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Imagen - 9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Otra alternativa reconocida es la Xiaomi Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente robusta y barata que cuenta con pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas.

Esta pulsera ofrece más de 110 modos deportivos, incluyendo el seguimiento de las calorías quemadas, también posee monitor de frecuencia cardíaca y control sobre la duración del entrenamiento. Puedes tener seguimiento de métricas en 15 modos profesionales.

Si te interesan los deportes acuáticos, entonces te gustará saber que esta pulsera incluye certificación 5 ATM, que le permite tener inmersiones bajo la presión del agua por hasta 50 metros de profundidad.

Cuenta con monitor del sueño y control de ritmo cardíaco. Su batería te ofrece autonomía por hasta 14 días con una sola carga.

Compra: Xiaomi Redmi Smart Band Pro (Amazon)

CurCKuad Smart

Imagen - 9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Si lo que buscas es una pulsera barata que tenga la mayor cantidad de funciones, incluyendo las notificaciones del móvil, entonces tu alternativa debe ser CurCKuad Smart. Esta pulsera tiene una pequeña pantalla a color de 0,98 pulgadas.

Incluye la función Smart Wristwatch, que te permite tener un mejor control sobre la quema de calorías en tus rutinas de ejercicios, permite optimizar los entrenamientos y te muestra nuevas tendencias de salud corporal.

En esta pulsera encontrarás despertador, parada de reloj, monitor de sueño, monitor de frecuencia cardíaca, pronóstico del tiempo y funciones del podómetro. Es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.4 y Android 4.4 o superior.

Su batería tiene la capacidad de ofrecerte hasta 3 días de autonomía con una sola carga, como también puede conseguir 5 días de funcionamiento en modo de espera.

Compra: CurCKuad Smart (Amazon)

Tanke Z66

Imagen - 9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Seguimos con las pulseras inteligentes baratas y este es el turno para la Tanke Z66, una pulsera con pantalla OLED de 0,95 pulgadas y correa de liberación rápida.

Cuenta con certificación IP67, lo que te asegura que puedas llevarle en todo momento sin que pueda ser dañada por el polvo y el agua, ya que soporta sudor y lluvia sin problemas. Incluye monitor de frecuencia cardíaca y también posee monitor para el control de la calidad del sueño.

Posee un motor de control estándar para el conteo de pasos, calorías y distancia recorrida. Así mismo, puedes emplear cualquiera de sus 44 modos de ejercicios disponibles.

Su autonomía asegura hasta 10 días de uso con una sola carga. Ofrece notificaciones de llamadas, mensajes, apps, correos electrónicos y SMS; además puedes controlar la música que reproduces en el móvil desde su pantalla.

Compra: Tanke Z66 (Amazon)

XUnion # 21wIh9

Imagen - 9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Si buscas una pulsera barata, pero que tenga un diseño deportivo y moderno, entonces deberías considerar la XUnion # 21wIh9. Incluye una pantalla de 1,57 pulgadas a color, en la que puedes tener acceso a todas las notificaciones de tu móvil.

Esta pulsera cuenta con función de grabación de ejercicios, contador de pasos, control de tiempo de ejercicios, medición de kilometraje recorrido, control de consumo de calorías, monitoreo del sueño y además incluye certificación de impermeabilidad IP68, lo que le hace resistente al polvo y al agua.

En esta pulsera encontrarás un sensor para la medición de oxígeno en la sangre, sincronización con información meteorológica, un todo táctil, monitoreo general de tu salud, linterna, podrás realizar descarga de aplicaciones y pantalla activa al girar la muñeca.

Entre los deportes que soporta se encuentran caminar, correr, ciclismo, saltar cuerda, bádminton, baloncesto, pelota y natación. Puedes tener acceso a todas las notificaciones de tu móvil, además de controlar la música y las llamadas.

Su batería ofrece autonomía para hasta 14 días con una sola carga, gracias a su capacidad de 200 mAh.

Compra: XUnion # 21wIh9 (Amazon)

Naisedier Pulsera Inteligente

Imagen - 9 pulseras inteligentes por menos de 40 euros

Cerramos nuestro conteo con una pulsera con diseño tipo reloj que es muy barata y se trata de la Naisedier Pulsera Inteligente. Esta alternativa incluye una amplia pantalla de 1,54 pulgadas.

Incluye un monitor para ritmo cardíaco, que te permitirá saber el estado de tus pulsaciones en todo momento. También cuenta con podómetro para contar tus pasos, las distancias recorridas y te ofrece control sobre las calorías quemadas con tus ejercicios.

Otras de sus funciones incluyen el monitor de calidad del sueño y el control de oxígeno en la sangre, además que permite utilizarlo mientras llueve o haces ejercicios de alto impacto, ya que es resistente al polvo y el sudor con su certificación IP67.

Su batería ofrece autonomía para 7 días de uso y 10 días para modo de espera.

Compra: Naisedier Pulsera Inteligente (Amazon)

Estas son todas las pulseras inteligentes que puedes comprar ahora mismo por 40 euros y menos.

8 móviles que comprar si te toca la Lotería

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios