8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

Te ayudaremos a elegir el regalo tecnológico para el Día del Padre, que en Estados Unidos se celebra el próximo 18 de junio, así no tienes que estar pensando mucho si de verdad ya tienes claro que vas a comprar algo de tecnología para darle una sorpresa a tu padre en ese día especial.

El 18 de junio está a la vuelta de la esquina y ya debería estar pensando en qué regalarle, afortunadamente hay muchos dispositivos tech que puedes regalar, y lo mejor es que encontrarás precios para todos los bolsillos, así que no podrás tener ninguna excusa.

Por mencionar algunas opciones, podrías regalarle un altavoz inalámbrico o unos buenos auriculares si es amante de la música o a consumir pelis en una tablet, o incluso un móvil si el que tiene ya necesita una renovación, o por qué no, un PC para trabajar y realizar sus gestiones.

En caso de que elijas un móvil, ya te mostramos recientemente un listado de móviles recomendables para regalar por el Día del Padre, que deberías ver porque incluimos smartphones de varias gamas y adaptados a cada necesidad en cuanto a presupuesto se refiere.

Una tablet

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

Si conoces la afición que tu padre tiene por el consumo de pelis, series o incluso si le gusta leer libros, una opción que deberías considerar es una tablet. Es un dispositivo que permite hacer muchas cosas y en el mercado hay de varias marcas, una buena opción es el iPad Air 2022.

Es la versión intermedia entre el iPad 2022 básico y el iPad Pro, por tanto, no es demasiado potente ni tampoco muy básico, es la opción ideal. Tienes multitud de colores disponibles y hasta 2 opciones de almacenamiento, por ejemplo, tienes el iPad Air 2022 malva WiFi de 64 GB en Amazon EE. UU. por solo $559.

Consulta la oferta: iPad Air 2022 WiFi de 64 GB color malva (Amazon EE. UU.)

iPad Air (2022) vs iPad Pro (2022): diferencias

Un móvil

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

Si estás dispuesto a gastar dinero en un buen regalo, un smartphone es una apuesta segura con la que acertarás. Dispones de un amplio catálogo de móviles de variedad de marcas, aunque todo depende de lo que busques, no estaría mal apostar por un gama media atractivo.

Una buena opción es el Google Pixel 6a, anterior al Pixel 7a, un gama media con características que sorprenden, entre las que se encuentra su pantalla AMOLED FHD+ de 6,1 pulgadas, su chip Tensor, 6 GB de RAM, 128 GB de espacio interno, cámara principal dual, certificación IP67, 4.410 mAh de batería, Android 12, etc. En Amazon EE. UU. lo encuentra por solo $299.

Consulta la oferta: Google Pixel 6a (Amazon EE. UU.)

Una smartband

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

Si conoce la afición de tu padre por el deporte y por la actividad física, una smartband le encantará, y lo cierto es que también hay multitud de opciones donde elegir, aunque en su gran mayoría ofrecen multitud de funciones para monitorizar constantes, medir datos, etc.

Una de las mejores opciones es la Xiaomi Smart Band 7. Tiene una pantalla de 1,62 pulgadas, resistencia de 5 atmósferas, batería de 180 mAh con autonomía de 14 días, conectividad Bluetooth, monitorización de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, monitor de sueño y algunos más, hasta 120 modos de deporte, etc. En Amazon EE. UU. la tienes por solo $49,99.

Consulta la oferta: Xiaomi Smart Band 7 (Amazon EE. UU.)

Un altavoz inalámbrico

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

En caso de que a tu padre le guste escuchar música, un buen regalo para el Día del Padre es un altavoz inalámbrico de calidad, y tienes muchas opciones donde elegir. Lo mejor es que son económicos y fáciles de conectar al teléfono, tablet u otro dispositivo mediante Bluetooth.

¿Qué te parecería el Ultimate Ears Wonderboom 3? Es un elegante altavoz compacto con sonido de gran calidad 360 grados, rango de funcionamiento de 40 metros, certificación IP67 frente al agua y polvo, batería de hasta 14 horas, posibilidad de emparejarlo con otro altavoz, amplia compatibilidad con dispositivos, etc. Su precio es de $74,99 en Amazon EE. UU.

Consulta la oferta: Ultimate Ears Wonderboom 3 (Amazon EE. UU.)

Auriculares

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

Unos auriculares también es un buen regalo, y si tu padre escucha la música en casa, quizá es una buena idea optar por algo de calidad, los Sennheiser HD 559 son una buena opción que puedes considerar, unos bonitos auriculares con un precio contenido en estos momentos.

Auriculares inalámbricos

Son de tipo diadema que cubren la totalidad de las orejas y ofrecen una mejor calidad de sonido, sus almohadillas son suaves y reemplazables, son de cable (se puede desmontar). Tienen una impedancia de 50 ohmios y una respuesta de frecuencia de 14 – 26.000 KHz. SU precio en Amazon EE. UU. es de solo $79,95 en oferta.

Consulta la oferta: Sennheiser HD 559 (Amazon EE. UU.)

Un reloj inteligente o smartwatch

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

También deberías plantearte un smartwatch o reloj inteligente, así que si estás dispuesta a regalarle este dispositivo a tu padre, una compra segura es el Samsung Galaxy Watch 5, uno de los relojes más atractivos del momento, recomendable por sus características y su bajo precio.

Ofrece una pantalla de 1,4 pulgadas (modelo 44 mm), tecnología Always On Display, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 284 mAh con autonomía para varios días, sistema operativo WearOS, Bluetooth, WiFi, GPS, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de temperatura, medidor de SpO2 y del sueño, etc. En Amazon EE. UU. lo consigues por $259.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Watch 5 (Amazon EE. UU.)

eReader

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

Si tu padre es amante de los libros y se los lleva a todas partes para aprovechar a leer cuando tiene un rato libre, un eReader le encantará. Este tipo de dispositivo le dará acceso a multitud de libros en formato electrónico, y una de las mejores opciones es el Kindle de Amazon.

Es un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas sin reflejos, con 16 GB de almacenamiento para almacenar miles de libros, modo oscuro, tiene un puerto USB para cargar la batería cuya duración puede ser de varias semanas, etc. En Amazon EE. UU. lo puedes comprar por $119,99.

Consulta la oferta: Kindle 2022 (Amazon EE. UU.)

Ordenador portátil

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2023 (EE.UU.)

Quizá tu padre necesite renovar tu viejo portátil y que mejor ocasión que regalar un ordenador portátil en el Día del Padre. Aquí también tiene una gran variedad de opciones donde elegir, así que tampoco te faltará el PC perfecto, aunque todo dependerá de tu presupuesto.

Te recomendamos ver nuestro listado de portátiles con mejor calidad-precio por si quieres elegir alguno de ellos, aunque también podrías comprar, por ejemplo, el Acer Aspire 5 515-56-347N Slim. Tiene una pantalla HD de 15,6 pulgadas, chip Intel i3-1115G4 de 11ª gen, 8 GB de RAM, 128 GB de espacio, Windows 11, WiFi 6, etc. En Amazon EE. UU. lo compras por solo $299,99.

Consulta la oferta: Acer Aspire 5 515-56-347N Slim (Amazon EE. UU.)

Tienes a tu disposición distintos regalos tech para regalar el Día del Padre en Estados Unidos, un día que cada vez está más cerca, así que no esperes demasiado tiempo a las compras de última hora y anticípate a comprar alguno de los dispositivos que te hemos recomendado.

5 apps para reservar restaurante el Día del Padre (EE.UU.)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios