Xiaomi lanza la Xiaomi Smart Band 7: llega la nueva pulsera con más pantalla y batería

Xiaomi lanza la Xiaomi Smart Band 7: llega la nueva pulsera con más pantalla y batería

Hace unos días pudimos ver la llegada al mercado de la nueva Xiaomi Band 7, la nueva pulsera inteligente del gigante chino, Xiaomi. El nuevo wearable de Xiaomi llega a España para conquistar las muñecas de todos los usuarios, y estamos seguros de que pasará a ser un éxito en ventas, como todas las versiones anteriores. A continuación, te contamos todo, precio y disponibilidad.

La nueva Xiaomi Mi Band 7 llega con algunas novedades que sorprenderán mucho a los futuros usuarios. Llega con una pantalla más grande, y, por lo tanto, con más espacio útil, pues Xiaomi, aunque no es la primera vez, ha decidido ocupar toda la pantalla.

Cómo activar el modo oscuro en un Xiaomi

Xiaomi Mi Band 7, especificaciones

Imagen - Xiaomi lanza la Xiaomi Smart Band 7: precio y disponibilidad

Veamos un poco más a fondo las características técnicas de la nueva pulsera inteligente, Xiaomi Mi Band 7, un wearable que llega para quedarse:

  1. Pantalla: AMOLED de 1,62 pulgadas con 326 PPI y resolución de 192 x 490 píxeles.
  2. Conectividad: conexión con Mi Fitness, Bluetooth 5.2 BLE compatible con Android (6.0 a superior) y iOS (10.0 o superior).
  3. Puertos y sensores: sensor de frecuencia cardíaca, PPG, sensor de 6 ejes, acelerómetro, giroscopio de 3 ejes y sensor de oxígeno en sangre SpO2.
  4. Batería: 180 mAh con hasta 14 días de autonomía y carga completa magnética en 2 horas.
  5. Dimensiones y peso: 45,5 x 20,7 x 12,25 mm y 13,5 gramos.
  6. Otros: resistencia al agua hasta 5 ATM, monitor de salud femenina, PAI, monitor de estrés, 116 modos de deporte y correa de TPU.
  7. Precio: Early Bird 48 horas por 49,99 €.

Orientada al deporte

Una vez vistas todas las especificaciones técnicas de la nueva Xiaomi Mi Band 7, debemos decir que, cuenta con detección automática de deporte, y es compatible con más de 110 modos deportivos y entrenamientos.

Gracias a su compatibilidad con PAI, podrás tener un entrenador personal en tu muñeca, sin duda la Xiaomi Mi Band 7 es el accesorio perfecto para aquellos que buscan una pulsera inteligente de poco, peso, con buena pantalla y apta para deporte acuático, ya que es sumergible hasta 50 metros.

Imagen - Xiaomi lanza la Xiaomi Smart Band 7: precio y disponibilidad

La Mi Band 7, cuenta con monitorización del ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre SpO2 y, además, cuenta con seguimiento de salud femenina. Al ser compatible con múltiples tipos de correa, la Mi Band 7 se puede adaptar a cualquier estilo, desde el más deportivo hasta el más elegante.

Con sus más de 100 esferas disponibles, la Mi Band 7 puede ser única, ya que es personalizable con colores y formas. Su batería de 180 mAh nos dará hasta 14 días de autonomía en reposo y cuenta también con una gran función, always-on-display, para ver siempre la hora sin tener que activarla.

¿Tiene NFC la Xiaomi Mi Band 7?

Xiaomi Mi Band 7, disponibilidad y precio

La nueva Xiaomi Mi Band 7 llega a España el día 22 de junio, día en el que se podrá comprar por un precio de 49,99 euros, este Early Bird durará 48 horas, pues su precio aumentará a aproximadamente los 50 o 60 euros.

8 mejores móviles Xiaomi Redmi 2023

  • Ver Comentarios