Acaba con los problemas del WiFi con este pack de repetidores con precio irrepetible

Acaba con los problemas del WiFi con este pack de repetidores con precio irrepetible

¿Tu conexión WiFi no para de cortarse o simplemente no llega a la estancia donde te encuentras? Entonces es hora de tomar medidas, y la que te traemos hoy es económica y efectiva: un repetidor TP-Link que debería solucionar tu problema de raíz.

Si ya has probado nuestros 7 trucos para solucionar el WiFi lento y nuestros 5 trucos para maximizar el alcance WiFi, te recomendamos que sigas leyendo para ver si este es el repetidor que necesitas para que haya una conexión WiFi perfecta en tu casa u oficina.

El repetidor en cuestión que vamos a ver hoy es el TP-Link Deco E4, un repetidor en malla que es capaz de distribuir una conexión WiFi de hasta 1167 Mbps en un área de cobertura de hasta 260 metros cuadrados gracias a que cuenta con dos unidades. Si quisieras más cobertura, solo tendrías que comprar más unidades.

Ahora que hablamos de las unidades, debes saber que todas las unidades se muestran bajo el mismo nombre de red, para que no tengas que ir cambiando de red conforme te vas moviendo entre estancias.

Imagen - Acaba con los problemas del WiFi con este pack de repetidores con precio irrepetible

También podrás hacer que funcione como router o como punto de acceso. De la primera forma se genera al instante una red inalámbrica privada, mientras que mediante la segunda se crea un acceso WiFi para cualquier red cableada que esté presente.

Para comenzar a usarlo, simplemente tendrás que instalar la app Deco y seguir las instrucciones que te muestra en pantalla. Esta app es muy completa, ya que cuenta con funciones avanzadas como control parental, bloqueo de webs, programación del tiempo de acceso a la red o prioridad a ciertas apps para que consuman más ancho de banda.

El precio recomendado del repetidor TP-Link Deco E4 es de 100 euros, pero en Amazon lo puedes encontrar con un 33 % de descuento, colocándose en los 67 euros aproximadamente.

Consulta la oferta: TP-Link Deco E4 (Amazon)

¿Problemas con el WiFi? El nuevo FRITZ!Repeater 3000 AX es lo que necesitas para aprovechar tu fibra al máximo

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios