Haz check-in en Foursquare desde el PC

Haz check-in en Foursquare desde el PC

Foursquare renovó su web hace un tiempo y empezó a tomarse en serio el desarrollo para la versión de escritorio. Aún así todavía no es posible hacer check-in en Foursquare desde el PC.

A continuación os mostramos algunas soluciones para hacer check-in en Foursquare también desde el ordenador:

  1. La web móvil de Foursquare: Desde http://m.foursquare.com se puede hacer check-in en Foursquare igual que si estuviéramos con el navegador en el móvil.
  2. Cotchin: Si la web de Foursquare se te queda corta, con esta alternativa llamada Cotchin ( http://www.cotchin.com/ ) puedes utilizar más funcionalidades de la red social de geolocalización.
  3. Add-ons para Firefox o Chrome: En Firefox se puede instalar FoursquareFox y en Chrome, Foursquare para Chrome. Ambas extensiones permiten usar algunas opciones de Foursquare también desde el navegador del PC.

Artículos Relacionados:
- Foursquare alcanza los 20 millones de usuarios
- Foursquare se pasa de Google Maps a OpenStreetMap
- Foursquare ya permite crear listas para organizar los sitios

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios