HBO España actualiza sus apps con un nuevo diseño y mejor rendimiento

HBO España actualiza sus apps con un nuevo diseño y mejor rendimiento

HBO ha renovado su imagen en la última actualización, tanto para iOS, como para Android. La interfaz se ha visto modificada, así como el rendimiento. Un cambio que se pedía a gritos desde hacía tiempo.

Por un momento la app dejó de funcionar, y fue ahí donde pedía instalar la nueva actualización. El cambio se ha hecho notar, mayor fluidez y un aspecto más moderno e intuitivo, pero también hay fallos.

HBO se renueva en su última actualización

Así es. Vayamos por partes:

  1. La interfaz: ahora es más clara y directa que antes. Tenemos a mano los principales menús. Es decir, en la barra inferior encontramos: Home, Kids, Lista de HBO y la búsqueda.

Imagen - HBO España actualiza sus apps con un nuevo diseño y mejor rendimiento

  1. Rendimiento: ya no hay bloqueos, ni la app se congela por arte de magia. Se navega con mucha fluidez y se accede mucho más rápido a ella que antes.
  2. Búsquedas recientes: Se guardan todas las series que se han ido buscando. Esto permite un acceso más rápido y directo.

No es oro todo lo que reluce

Imagen - HBO España actualiza sus apps con un nuevo diseño y mejor rendimiento

Y es que a pesar de que la actualización ha mejorado varios aspectos, han cambiado otros que estaban bien y ahora no lo están.

Antes podías continuar justo donde lo habias dejado, porque nada más acceder a la app te aparecía el capítulo en el que estabas. Ahora, con esta nueva actualización, eso ha desaparecido. Lo cual nos lleva a tener que buscar manualmente la serie, y dentro de esta, el capítulo.

En el apartado de listas, yo al menos, no he encontrado la forma de añadir mis series a la sección de listas. Lo que me lleva a tener que estar usando el buscador cada vez que quiero continuar con algún capítulo, a menos que los vea de seguidos entonces van empezando automáticamente.

Imagen - HBO España actualiza sus apps con un nuevo diseño y mejor rendimiento

Si que debo destacar, que la búsqueda reciente, ya que gracias a esa función, accedo más rápido a las series que me interesan. Pero sinceramente es un parche, porque lo que gusta de verdad es poder acceder al capítulo directamente desde el menú principal. Yo lo que hago es dejar la app en segundo plano a sabiendas del gasto de datos y batería.

HBO ha actualizado sus apps, incluso la de Apple TV. Ha mejorado el rendimiento, la navegación en la app y el diseño, pero se ha llevado consigo aspectos claves.

¿Usas HBO? ¿qué opinas de la nueva actualización?

  • Ver Comentarios