HBO llega a España con un mes de suscripción gratis

HBO llega a España con un mes de suscripción gratis

Por fin tenemos HBO España operando con un buen catálogo de series y películas y lo hace con una suscripción gratis durante un mes, pero no sólo eso, Vodafone se suma al desembarco de la cadena americana ofreciendo todo el contenido gratis durante dos años en alguna de sus modalidades.

HBO es la mayor cadena de series y películas, éxitos como Juego de Tronos, Silicon Valley o Los Soprano son sólo algunos títulos de una auténtica revolución audiovisual en nuestro país

Podemos disfrutar HBO hasta en cinco dispositivos, como una tablet, un smartphone, un PC/Mac, Chromecast o Apple TV de cuarta generación. 

Oferta HBO en España

Imagen - HBO llega a España con un mes de suscripción gratis

HBO nos ofrece todas las temporadas y capítulos de nuestras series favoritas a la misma vez que lo ofrecen en el mercado americano, ya no habrá que esperar meses para disfrutar de los títulos que HBO nos ofrece.

Para el lanzamiento de HBO, del cual está disponible desde hoy, podemos probarlo durante un mes completamente gratis sin ningún tipo de compromiso. Después tendrá un precio único de 7,99 euros en calidad HD.

Vodafone se une a esta oferta con una suscripción gratuita siempre y cuando cumplas algunos requisitos. Por ejemplo, si eres usuario de Vodafone TV Total podrás tener HBO gratis durante 2 años, mientras que si eres cliente con una tarifa M en el smartphone tendrás derecho a 3 meses gratis.

Imagen - HBO llega a España con un mes de suscripción gratis

La plataforma de HBO España está disponible en Apple TV, iOS, Android, Chromecast, PC y Mac. Para disfrutarlo con Vodafone, sólo tienes que acceder a la aplicación de de "Mi Vodafone" e ir hasta "Televisión & Música" y seleccionar HBO España.

Si eres clientes de Vodafone - ONO tendrás que visitar la aplicación Mi Fibra Ono y buscarlo en "Mis Servicios", también tienes la posibilidad de visitar la página web de Vodafone.

Para comenzar a disfrutar de los contenidos de HBO España completamente gratis durante el primer mes, tienes que registrarte en su página web, en el momento que te registras, podrás disfrutar de tu mes de suscripción totalmente gratis durante un mes.

  1. Descarga HBO (iOS)

descarga

  1. Descarga HBO (Android)

descarga

¿Qué te parece la llegada de HBO a España? ¿Tienes algún producto contratado con Vodafone?

  • Ver Comentarios