Hiplan, el "Tinder" español para conocer gente y planes

Hiplan, el "Tinder" español para conocer gente y planes

Tinder ha crecido en popularidad durante los últimos años. La nueva plataforma Hiplan ha tomado la idea de esta famosa herramienta entrando en el ámbito del ocio para lograr que la gente se conozca en sus tiempo libre.

Hiplan es una aplicación que vincula a las personas que gozan de gustos similares para concertar planes y finalmente llegar a conocerse, tal como funciona Tinder. En el tiempo de prueba de la herramienta 4.000 usuarios se han conectado. Con ester resultado, el equipo de Hiplan se propone que durante el año 2017 más de 200.000 usuarios logren conexiones en toda España.

Hiplan es un innovador servicio que les permite a las personas disfrutar expresando sus intereses, gustos, habilidades ante los demás para que puedan conocerse en otros contextos. La buena noticia es que Hiplan se encuentra disponible en toda España.

Dentro de la aplicación podrás encontrar ofertas de ocio sugeridas por la aplicación o por los propios usuarios, entre las que se encuentran planes culturales, gastronómicos, deportivos... La red te permite conocer amistades, pareja, así como unirte a grupos con tus mismos intereses, por lo cual resulta realmente útil a la hora de lanzarse a explorar y ampliar tus relaciones.

Imagen - Hiplan, el "Tinder" español para conocer gente y planes

Los usuarios de Hiplan son proporcionales en cuanto a género, con una proporción de 50% hombres y 50% mujeres, lo que marca una diferencia con respecto a las otras aplicaciones como Tinder, en las que existen más hombres que mujeres registrados.

Hiplan, el Tinder español, funciona de manera sencilla, conectando a las personas gracias a la tecnología de la geolocalización y a sus intereses. Lo distintivo es que se pueden coordinar planes con varias personas, tales como salir a ver una película, ir a una fiesta, al teatro, tomar unas cervezas... Como en otras aplicaciones para conocer gente, se pueden aplicar filtros de privacidad y opciones de personalización según tus gustos e intereses.

  1. Descarga Hiplan para Android

descarga

  1. Descarga Hiplan para iPhone
     
    descarga
  • Ver Comentarios