HiSense U9D y U8A, los nuevos televisores ULED con resolución 4K

HiSense U9D y U8A, los nuevos televisores ULED con resolución 4K

La marca Hisense ha presentado durante la feria IFA 2018 de Berlín dos televisores ULED con resolución 4K. Se trata de los modelos Hisense U9D y U8A.

Estos dos modelos se unen al listado de modelos de esta competitiva y creciente marca china, que tiene como propósito el convertirse en la tercera marca de televisores con más ventas en España en 2019.

Hisense U9D

Imagen - HiSense U9D y U8A, los nuevos televisores ULED con resolución 4K

Este modelo con tecnología ULED, cuenta con una enorme pantalla de 75 pulgadas, lo que significa que mide 1,9 metros de diagonal. Esta pantalla cuenta con resolución 4K, como es de esperar de mínimo en cualquier televisor de este tamaño, pero incluye como característica especial Quantum Dot Display.

Con una pantalla dividida en 5000 zonas de visión locales cuyos LEDs se controlan de manera individual, sumado a su iluminación Prime Array Backlight, la pantalla promete blancos muy brillantes y negros de gran calidad y profundidad.

Hisense U8A

Imagen - HiSense U9D y U8A, los nuevos televisores ULED con resolución 4K

Esta segunda televisión con tecnología ULED de 65 pulgadas, es extra fina y sin marcos, lo que se traduce en un aspecto estético inmejorable para un televisor. Al igual que el modelo anterior, posee resolución 4K Quantum Dot Display y tecnología Elite Backlight que dota a este televisor de una amplia gama cromática.

Por supuesto, todavía desconocemos los precios de estos televisores en España, pero esperamos que serán muy ajustados, viendo las intenciones de la marca en el mercado español.

Imagen - HiSense U9D y U8A, los nuevos televisores ULED con resolución 4K

Estos son los dos modelos de televisores ULED con resolución 4K, los Hisense U9D y U8A que la compañía ha presentado en el IFA 2018 de Berlín, donde se puede ver claramente la gran apuesta por los grandes televisores 4K ULED de la marca china.

¿Qué opinas de los nuevos televisores U9D y U8A ULED con resolución 4K de Hisense? ¿Piensas comprar próximamente algún televisor de la marcha china?

  • Ver Comentarios