HomePod: fecha de lanzamiento y reserva

HomePod: fecha de lanzamiento y reserva

Ya es oficial. El altavoz inalámbrico de Apple ya tiene fecha de lanzamiento y reserva. El HomePod saldrá a la venta antes de lo esperado y para completar las buenas noticias del día, puede reservarse desde hoy mismo.

Si te gusta llevarte la música allá donde vayas y encima eres fan de la manzana mordida, sin dudas el HomePod será tu aliado perfecto. El altavoz inalámbrico con un diseño futurista puede adquirirse en reserva desde hoy mismo y su fecha oficial de lanzamiento es el 9 de febrero.

HomePod ya tiene fecha de lanzamiento y reserva

Imagen - HomePod: fecha de lanzamiento y reserva

Así es, ya hay fecha de lanzamiento y en menos de 10 días, concretamente el 9 de febrero, tendremos en todas las Apple Store el nuevo altavoz conectado. Si no quieres arriesgarte a llegar a la tienda y que no haya existencias, puedes hacer tu reserva desde la web oficial.

Ya conocíamos algunas características antes de que dijeran la fecha de lanzamiento, incluso en la última actualización de iOS mencionamos las funciones del HomePod. Y ahora que ya tenemos fecha de lanzamiento y la posibilidad de reserva, todo cobra sentido.

El HomePod ofrece gran calidad de sonido, dando igual dónde se encuentre ubicado. Este altavoz inalámbrico de Apple se controla con la voz y es realmente sencillo de manejar.

Imagen - HomePod: fecha de lanzamiento y reserva

HomePod viene con una suscripción a Apple Music para que disfrutes de una completa experiencia musical. No nos podemos olvidar que Apple Music es una de las bibliotecas musicales más grandes del mundo, en la nube, obviamente.

El asistente virtual Siri, a través del HomePod, podrá enviar mensajes, controlar el temporizador, leer noticias, reproducir canciones y podcast, informar del tráfico, controlar los accesorios de HomeKit, etc. Seguro que ya te estás pensando la reserva.

Mucho trabajo para lograr un HomePod perfecto

Imagen - HomePod: fecha de lanzamiento y reserva

HomePod cuenta con una altura de 17,8 cm y es el resultado de años de trabajo, investigaciones diseños y pruebas:

  1. Configuración sencilla.
  2. Controles táctiles.
  3. Cancelación de eco.
  4. Modelado de audio en tiempo real.
  5. Sonido de gran amplitud y profundidad.
  6. 6 micrófonos.
  7. Control absoluto a través de Siri.
  8. Sonido multi habitación.

El HomePod apunta alto, de eso no cabe duda, por lo tanto su precio debe estar acorde a la calidad del producto y a sus prestaciones. HomePod podrá adquirirse desde 349 dólares. Así que si te ha gustado no dudes en preparar tu reserva. Lo malo es que aún no hay fecha de lanzamiento en España, ni tampoco información sobre el precio que tendrá en nuestro país.

Imagen - HomePod: fecha de lanzamiento y reserva

Un altavoz inalámbrico conectado al asistente virtual Siri, y que a su vez trae una suscripción a Apple Music para hacer las delicias de todos los usuarios del HomePod. Cada día está más cerca, y más aún conociendo la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo. Además recuerda, que puedes hacer tu reserva ya mismo.

¿Te ha gustado este altavoz? ¿qué opinas del precio? ¿te gustaría probar un HomePod? ¿vas a hacer reserva del HomePod?

  • Ver Comentarios