Honor 8 empezará a recibir Android 7.0 Nougat a partir del 16 de enero

Honor 8 empezará a recibir Android 7.0 Nougat a partir del 16 de enero

Las actualizaciones del sistema operativo representan un aspecto muy importante en los smartphones actuales, y las marcas empiezan a ser conscientes de ello. Ahora sabemos que Honor 8 empezará a recibir Android 7.0 Nougat a partir del 16 de enero, así que los usuarios podemos estar satisfechos con el razonable tiempo que nos ha tardado en llegar esta nueva versión.

Honor es una marca subsidiaria de Huawei, que demuestra el enorme cambio que el fabricante ha experimentado en los últimos años. Huawei llegó a España ofreciendo smartphones de coste ultra bajo, y las actualizaciones las tenía muy descuidadas. A día de hoy, tanto Honor como Huawei apuestan por teléfonos de gama premium a precios competitivos, y se sitúan entre las marcas que más cuidan las actualiaciones.

Nosotros ya hemos analizado el Honor 8 y nos parece un gran smartphone. Ofrece mucha potencia, una cámara dual avanzada y un diseño atractivo a un coste ajustado. Además, también existe el Honor 8 Premium, para quien necesite más almacenamiento.

Pues bien, el Honor 8 será actualizado a partir del 16 de enero al nuevo Android 7.0 Nougat. Eso sí, en principio solo los usuarios japoneses recibirán la nueva versión pero, una vez la adaptación del sistema operativo se encuentra terminada, resulta más que probable que se empiece a lanzar en los demás países en breve. En en caso de Japón, se calcula que se tardará alrededor de un mes en actualizar todos los Honor 8.

Imagen - Honor 8 empezará a recibir Android 7.0 Nougat a partir del 16 de enero

Nosotros ya te hemos explicado a fondo las novedades de Android 7.0 Nougat, como la mejora de las notificaciones y la reducción del consumo. La actualización llegará al Honor 8 bajo la nueva capa de personalización EMUI 5.0, que aporta un rendimiento superior y un sistema inteligente que se anticipa a nuestras acciones para facilitarnos el día a día.

Dado que el Honor 8 empezará a ser actualizado a Android 7.0 Nougat el 16 de enero, en principio en Japón, suponemos que en el resto de los países no tardaremos demasiado en recibir la nueva versión. Otros modelos como el Huawei P9 también se han actualizado recientemente, lo que deja claro que para el fabricante se ha vuelto importante mantener al día el software de sus smartphones.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Ves positivo que el Honor 8 se actualice tan pronto a Android 7.0 Nougat, o tampoco te parece un tema demasiado importante?

  • Ver Comentarios