Honor 6C llega a España: conoce los detalles

Honor 6C llega a España: conoce los detalles

Redacción |

En España el mercado móvil no se detiene, y aunque muchos consideran que va saturándose cada vez más de teléfonos que parecen copiarse entre ellos, la verdad es que el ritmo lo marcan los mismos consumidores que demandan a las marcas más opciones y es por ello que Honor salta de nuevo a la vista con su modelo Honor 6C, un terminal al que le atribuyen principalmente dos características: potencial y portabilidad extrema.

Uno de los principales aspectos que resalta en el nuevo Honor 6C es su pantalla de 5 pulgadas HD, una característica que va dando cuenta del público al que aspira. Posee cristal curvo de 2.5D, ofreciendo una experiencia de ergonomía al uso muy agradecida.

7 móviles Android baratos

En su tamaño compacto incorpora características fundamentales hoy en día como el sensor de huellas digitales, con capacidad para desbloquear el móvil en menos de 300 milisegundos y batería de 3.020 mAh que asegura autonomía para todo un día sin volver al cargador.

Imagen - Honor 6C llega a España: conoce los detalles

Rendimiento asegurado en el Honor 6C

El Honor 6C hace gala de un procesador Qualcomm de ocho núcleos, el modelo MSM8940 de 64bit y con velocidad de hasta 1.4GHz, un chip potente que es movido por 3GB de memoria RAM y con capacidad para almacenar de hasta 32GB de forma interna.

El sistema operativo se quedó un poco en el tiempo, viene con Android Marshmallow, sin conocer sobre alguna actualización a Nougat, pero bien merece la pena por un precio tan ajustado. Cuenta con soporte para dos nano SIM o para una SIM y una microSD de hasta 128GB.

Honor 8 Pro ya es oficial: conoce todos los detalles

En cuanto a las cámaras, este móvil posee un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y capacidad para grabar videos en Full HD. En la parte frontal colocaron un sensor de 5 megapíxeles.

Ya se puede comprar en España el Honor 6C por un precio de 229 euros y está disponible en la tienda online vMall, además de Amazon, PcComponentes, Maxmovil y MediaMarkt.

Compra: Honor 6C (Amazon)

Compra: Honor 6C (eBay)

Ver Comentarios