Honor 6C llega a España: conoce los detalles

Honor 6C llega a España: conoce los detalles

En España el mercado móvil no se detiene, y aunque muchos consideran que va saturándose cada vez más de teléfonos que parecen copiarse entre ellos, la verdad es que el ritmo lo marcan los mismos consumidores que demandan a las marcas más opciones y es por ello que Honor salta de nuevo a la vista con su modelo Honor 6C, un terminal al que le atribuyen principalmente dos características: potencial y portabilidad extrema.

Uno de los principales aspectos que resalta en el nuevo Honor 6C es su pantalla de 5 pulgadas HD, una característica que va dando cuenta del público al que aspira. Posee cristal curvo de 2.5D, ofreciendo una experiencia de ergonomía al uso muy agradecida.

7 móviles Android baratos

En su tamaño compacto incorpora características fundamentales hoy en día como el sensor de huellas digitales, con capacidad para desbloquear el móvil en menos de 300 milisegundos y batería de 3.020 mAh que asegura autonomía para todo un día sin volver al cargador.

Imagen - Honor 6C llega a España: conoce los detalles

Rendimiento asegurado en el Honor 6C

El Honor 6C hace gala de un procesador Qualcomm de ocho núcleos, el modelo MSM8940 de 64bit y con velocidad de hasta 1.4GHz, un chip potente que es movido por 3GB de memoria RAM y con capacidad para almacenar de hasta 32GB de forma interna.

El sistema operativo se quedó un poco en el tiempo, viene con Android Marshmallow, sin conocer sobre alguna actualización a Nougat, pero bien merece la pena por un precio tan ajustado. Cuenta con soporte para dos nano SIM o para una SIM y una microSD de hasta 128GB.

Honor 8 Pro ya es oficial: conoce todos los detalles

En cuanto a las cámaras, este móvil posee un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y capacidad para grabar videos en Full HD. En la parte frontal colocaron un sensor de 5 megapíxeles.

Ya se puede comprar en España el Honor 6C por un precio de 229 euros y está disponible en la tienda online vMall, además de Amazon, PcComponentes, Maxmovil y MediaMarkt.

Compra: Honor 6C (Amazon)

Compra: Honor 6C (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios