Honor 10 es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

Honor 10 es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

Se habían filtrado datos e imágenes recientemente del próximo teléfono de Honor, pero ya se acaba de presentar. El Honor 10 ya es oficial y por lo tanto ya conocemos todas sus características técnicas, además del precio y la disponibilidad.

Toda la información filtrada no iba mal desencaminada puesto que el diseño final del Honor 10 es el mismo que habíamos visto en unas fotos. El nuevo smartphone de Honor implementa el notch , algo que le permite reducir los bordes a la mínima expresión y conseguir una pantalla con relación de aspecto de 19:9.

Otro elemento destacado es la presencia de una doble cámara trasera en ubicación horizontal, al estilo de otros teléfonos, además del diseño en vidrio muy elegante y un lector de huellas que esta vez pasa a estar debajo del cristal de la pantalla.

Imagen - Honor 10 es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

Honor 10, características técnicas

Estamos ante un smartphone con muy buenas especificaciones, al que no le falta de nada. Conocemos las características técnicas del Honor 10, son las siguientes:

Pantalla 5,84 pulgadas LPTS de 2280 x 1080 píxeles.
Procesador HiSilicon Kirin 970 de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 y 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB y 128 GB.
Cámara trasera dual de 16 megapíxeles + 24 megapíxeles.
Cámara frontal 24 megapíxeles.
Batería 3.400 mAh.
Conectividad Bluetooth, WiFi, 4G/LTE, NFC, etc.
Puertos y sensores USB Tipo-C, lector de huellas dactilares, jack de audio, chip de audio dedicado, desbloqueo facial, etc.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1.

Como ves, un móvil completo, potente y muy interesante, un buen sucesor del Honor 9 que nos ha acompañado todos estos meses. Un detalle del diseño que gustará mucho es ese color degradado que incluyeron los Huawei, aunque en este caso en modo horizontal.

La cámara trasera es dual con un sensor de 16 megapíxeles monocromo con apertura f/1.8 y otro de 24 megapíxeles de resolución RGB con apertura f/2.0. Incluye además Inteligencia Artificial, que permitirá reconocer objetos y escenas, lo que ajustará los distintos parámetros de la toma de imágenes para que sean de la mayor calidad posible.

Imagen - Honor 10 es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

Su batería de 3.400 mAh, una cifra destacable, dispone de Honor SuperCharge, el sistema de carga rápida del fabricante. Esto permite que la batería se cargue más rápidamente y en poco tiempo puedas disponer de un buen porcentaje de la misma.

Honor 10, precio y disponibilidad

El Honor 10 solamente se pondrá a la venta en China en dos modalidades de configuración a finales de este mes, para verlo en Europa tendremos que esperar todavía un par de semanas. Las opciones de compra y precios al cambio en euros, que no precios europeos, del Honor 10 son:

  1. Honor 10 con 4 GB de RAM + 64 GB de espacio interno: 335 euros.
  2. Honor 10 con 6 GB de RAM + 128 GB de espacio interno: 396 euros.
  • Ver Comentarios