Honor 7X es oficial con pantalla FullView y cámara trasera dual por menos de 300 euros

Honor 7X es oficial con pantalla FullView y cámara trasera dual por menos de 300 euros

Un nuevo móvil se suma al catálogo de Honor. Nos referimos en este caso al nuevo Honor 7X que se ha hecho oficial recientemente, que viene con pantalla FullView de casi 6 pulgadas, una cámara trasera dual y mucho más por menos de 300 euros.

El Honor 7X destaca, entre otros casos, por equipar una espectacular pantalla 2,5D de 5,93 pulgadas FullView con relación 18:9, lo que permite que los biseles de los laterales se hayan reducido a la mínima expresión, no así en los de la parte inferir y superior. Se confirman así las informaciones que conocíamos hasta ahora.

Otro detalle destacado, aparte de su doble cámara trasera que permitirá realizar fotografías de gran calidad, es la gran autonomía de la batería del Honor 7X que alcanza los 3.340 mAh, lo que permitirá tenerlo más de un día encendido.

Imagen - Honor 7X es oficial con pantalla FullView y cámara trasera dual por menos de 300 euros

Honor 7X, características técnicas

El Honor 7X se perfila como un terminal que dará mucho que hablar por sus características avanzadas y por su precio imbatible, un detalle que tienen en cuenta muchos usuarios. Sin más, vamos a conocer en detalle todas las características técnicas del Honor 7X:

Pantalla 5,93 pulgadas con resolución 2160 x 1080 píxeles.
Procesador Kirin 659 de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 16 + 2 megapíxeles con enfoque automático y gran apertura (f/0,95 – f/16).
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, LTE, etc.
Puertos y sensores microUSB 2.0.
Batería 3.340 mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1.

El Honor 7X presumen de su cuerpo metálico unibody robusto y premium, con la presencia del lector de huellas en la parte trasera y justo en la parte central para que sea cómodo de usar.

Imagen - Honor 7X es oficial con pantalla FullView y cámara trasera dual por menos de 300 euros

Honor 7X, precio y disponibilidad

El Honor 7X se pondrá a la venta hoy mismo en color azul, negro y dorado por un precio 299 euros en la tienda online de Honor y en puntos habituales de venta. Pero como oferta de lanzamiento hay una promoción que permite al usuario conseguir el Honor 7X por solo 249 euros, limitada a las primeras 200 personas que obtengan el código al registrarse en la web.

  • Ver Comentarios