Honor T1, la primera tablet europea de Honor

Honor T1, la primera tablet europea de Honor

Tras la presentación de Honor como marca independiente de Huawei en Europa, son ya tres los dispositivos que Honor ha presentado en el continente europeo. Primero vimos el Honor 6, posteriormente el Honor 3C y hoy os presentamos la Honor T1, la primera tablet europea de Honor.

La Honor T1 se presenta como una tablet pequeña y económica, accesible para todo el mundo que busca buenas características y precios económicos en un tablet. Sin duda parece que será uno de los regalos de estas navidades.

Características técnicas de la Honor T1

La Honor T1 posee una pantalla IPS con un tamaño de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz, al que le acompaña una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 8 Gb ampliable mediante tarjetas microSD.

Posee una batería de 4.800 mAh. Tiene dos cámaras, la trasera tiene resolución de 5 megapíxeles y la delantera se queda en resolución VGA, más que suficiente. La conectividad es la habitual y tenemos WiFi b/g/n, puerto USB y Bluetooth.
Imagen - Honor T1, la primera tablet europea de HonorQuizás uno de los puntos más negativos de esta Honor T1 es su sistema operativo, el cual es Android 4.3 Jelly Bean, un software algo antiguo teniendo en cuenta que ya estamos en Android 5.0 Lollipop. Por supuesto no podía faltar la personalización Emotion UI de Huawei.

Precio y disponibilidad de la Honor T1

La Honor T1 se pondrá a la venta de forma inminente, por lo que podríamos incluso comprarla como regalo para quien queramos. El precio de este tablet se queda en 129.99 euros y solo se podrá elegir el modelo blanco con parte trasera terminado en metal.

  • Ver Comentarios