Honor rebaja a 1 euro algunas unidades del Honor 9

Honor rebaja a 1 euro algunas unidades del Honor 9

Honor ha decidido lanzar su tienda online, y para promocionarlo lanza 200 unidades de su Honor 9 a 1 euro. Una estrategia que tiene fecha y hora. Por lo que parece no será muy difícil hacerse con uno de ellos.

La marca Honor es, dicho de cierta manera, el hermano pequeño de Huawei. Móviles a buen precio y con buenas características. Precisamente el Honor 9 ya lo estuvimos analizando en nuestro canal:

Tienda online y Honor 9 a 1 euro

Honor ha decidido abrir su tienda online, pero no sin antes tirar la casa por la ventana para promocionar su web de venta online.

Como he dicho antes, esta promoción tiene fecha y hora límites, se trata del martes 7 de noviembre entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde (solo disponible para España). En Instagram y en Facebook, han colgado un post de la promoción con las instrucciones. Porque, además de vender el Honor 9 a 1 euro, también están regalando un viaje a Europa para dos personas en dicho post de Instagram y Facebook, un viaje en cada red social.

Seguid las instrucciones, que nunca se sabe cuando la suerte está de nuestro lado.

Imagen - Honor rebaja a 1 euro algunas unidades del Honor 9

Aparentemente será fácil acceder a esta promoción de Honor, al final de este post os dejo el link para que accedáis a la web. Página en la que os tenéis que registrar para acceder a la promoción del Honor 9 a 1 euro.

Ver un móvil con las características del Honor 9 por tan solo 1 euro, hace que nos lancemos de cabeza hacia él. Pero primero, leed bien las instrucciones de ambas promociones, tanto la rebaja del Honor 9, como el viaje a Europa.

Web: HiHonor

  • Ver Comentarios