Honor Waterplay 8, el nuevo tablet con doble cámara

Por Sofía Pacheco |

Honor es noticia desde principios de esta semana, y hoy vemos a Honor Waterplay 8 una tablet con doble cámara, 8 pulgadas, 4 GB de RAM y un precio bastante competitivo.

La compañía de tecnología más desenfadada del momento hizo un evento y nos presentaron un smartwatch delgado, bonito y con buena batería, un móvil con pantalla deslizante y ahora llega Honor Waterplay 8 una tablet completa y económica.

Cuidado con el SMS para hackear tu WhatsApp

Honor Waterplay 8, más grande y mejor procesador

Imagen - Honor Waterplay 8, el nuevo tablet con doble cámara

  1. Pantalla: panel LCD IPS de 8 pulgadas con una resolución FHD.
  2. Procesador: Kirin 659.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB con ampliación mediante MicroSD hasta 256 GB.
  5. Cámara trasera: doble de 13 MP + 5 MP.
  6. Cámara delantera: 8 MP.
  7. Conectividad: Bluetooth 4.2 con BLE, GPS y GLONASS.
  8. Puertos y sensores: USB Type-C, USB OTG y sensor de huellas.
  9. Batería: 5.100 mAh.
  10. Sistema operativo: EMUI 8.1 basado en Android 8 Oreo.

Esta tablet cuenta con resistencia al agua y al polvo, ya que dispone de certificado IP67. Por otro lado, la característica de cámara dual, es impropia de las tablets, pero Honor ha decidido incluirlas en Waterplay 8.

La Honor Waterplay 8 dispone de sensor de huellas que a su vez hace la función de botón de inicio, algo que ya hemos visto en otras marcas como Samsung o Apple.

Cuidado con el email sobre que tu cuenta Apple ID ha sido deshabilitada

Algo importante en las tablets es el sonido, y esta Honor Waterplay 8 dispone de altavoces duales de Harman Kardon para que se pueda disfrutar de un sonido estéreo.

Honor Waterplay 8, precio y disponibilidad

Imagen - Honor Waterplay 8, el nuevo tablet con doble cámara

Esta completa y bonita tablet estará disponible en China a partir del 6 de noviembre, no se descarta que llegue al mercado europea y por lo tanto a España, pero aún no han confirmado nada.

Con respecto al precio de esta tablet, en su versión básica de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y conexión WiFi costaría unos 190 euros. Mientras que en su versión con LTE alcanzaría los 230 euros.

Ahora que conoces todos los detalles de la nueva tablet Waterplay 8 de Honor, solo falta esperar a que llegue a nuestro país para poder adquirirla y disfrutar de su doble cámara trasera, su sensor de huellas, altavoces estéreos y su Kirin 659.

Portal, el altavoz con pantalla de Facebook, puede espiarte