Honor WaterPlay, una tablet de 10 pulgadas resistente al agua

Honor WaterPlay, una tablet de 10 pulgadas resistente al agua

Tanto si pasas muchas horas fuera de casa, como si no, la Honor WaterPlay es perfecta por su diseño y características. Las 10 pulgadas y la resistencia al agua, la convierten en una seria candidata como regalo de Navidad en más de una carta a los Reyes Magos.

Las tablets ya no están tan de moda como hace unos años, pero siguen resultando muy cómodas para consumir contenidos, y esta Honor WaterPlay ofrece la resistencia al agua como novedad en el segmento de las tablets.

Honor nos ha demostrado que puede implementar muy buenas características sin asustar con su precio. Recordemos que Honor es una marca del grupo de Huawei, es por eso que nos ha sorprendido el hecho de ver tan buen dispositivo bajo el nombre de Honor.

Huawei es bastante reconocido por su buen trabajo en las tablets y demás dispositivos móviles. Ahora es el turno de Honor, ¿qué ha hecho para llamar nuestra atención con esta tablet?

Imagen - Honor WaterPlay, una tablet de 10 pulgadas resistente al agua

Honor WaterPlay, características

Pantalla 10 pulgadas con resolución 1.920×1.200 píxeles.
Procesador Kirin 659 Octa Core a 2.36 GHz.
Memoria RAM 3 o 4 GB (hay dos versiones).
Almacenamiento interno 32 o 64 GB con microSD (hay dos versiones).
Puertos USB tipo C.
Batería 6.600 mAh.
Sistema operativo 7.1.1 Nougat con EMUI 5.1.
Otros resistencia a agua y polvo, lector de huellas, sonido Harman/Kardon y 4 altavoces.

Como he dicho en el listado de especificaciones, habrá dos versiones en función de la memoria RAM y el almacenamiento interno. La primera versión será de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento y la segunda será de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Y con respecto a sus cámaras, aún no se sabe nada.

Imagen - Honor WaterPlay, una tablet de 10 pulgadas resistente al agua

Honor WaterPlay, disponibilidad y precio

De momento, la Honor WaterPlay solo se puede adquirir en Asia y no se sabe con certeza si llegará al mercado europeo. En cuanto al precio, al cambio de divisas quedaría en unos 255 euros para la versión más básica de la WaterPlay.

¿Te ha gustado esta apuesta por parte de Honor?

  • Ver Comentarios