Horbito, el nuevo sistema operativo en la nube

Horbito, el nuevo sistema operativo en la nube

Conocemos muchos espacios para trabajar en la nube, pero pocos sistemas operativos en un navegador. Así se presenta Horbito. Todo lo que necesitas para trabajar online y estar en contacto con tus compañeros de trabajo.

Aunque Horbito está pensado para tener todo lo que necesitas en un sólo lugar sin salir del navegador. Además ofrecen servicios de almacenamiento en la nube gratuito de 25GB.

Junto con un servicio de comunicación entre los compañeros de un proyecto colaborativo, también está pensado para usuarios que busquen una alternativa a servicios en la nube.

Horbito ofrece 25GB de almacenamiento

Con Horbito, podemos disfrutar de hasta 25GB de almacenamiento en la nube, sí por cualquier motivo necesitamos más espacio, tenemos planes adicionales por 1 euro cada 25GB extra.

Tenemos acceso a redes sociales, Microsoft Office online, Gmail o YouTube. Todo lo necesario para no salir de la plataforma, todo reunido en un sólo lugar. Con ese concepto quedaría todo mucho más centralizado y no tener ningún tipo de distracción.

El trabajar sobre la nube ofrece muchas ventajas, como tener disponible toda nuestra información en cualquier momento y en cualquier lugar.

Al ser una plataforma online en la que se accede desde cualquier navegador, se puede usar con cualquier sistema operativo de escritorio. Además cuenta con aplicaciones para iOS y Android para poder gestionar nuestros trabajos en movilidad, sin necesidad de un ordenador.

Otra cosa interesante de Horbito es que podemos abrir los archivos que tengamos almacenados en Horbito desde cualquier programa instalado en nuestro ordenador. Así que tenemos compatibilidad con cualquier extensión.

El modelo colaborativo se hace realmente interesante para trabajar en grupo. Ya sea en una empresa como para los estudiantes que necesiten realizar algún tipo de trabajo.

Sí estas buscando una alternativa funcional, Horbito se presenta como el nuevo sistema operativo basado en la nube, donde podrás trabajar desde cualquier sitio y desde cualquier plataforma.

Web: Horbito

¿Qué te parece Horbito? ¿Lo has probado? ¿Crees que puede ser una alternativa para trabajar en la nube? 

  • Ver Comentarios