HTC RE, la cámara GoPro de HTC

HTC RE, la cámara GoPro de HTC

Además del HTC Desire Eye, la taiwanesa presentó la cámara HTC RE. Se trata de un gadget que compite directamente con la famosa GoPro. Con este podremos hacer fotos y grabar videos en actividades deportivas.

HTC RE es una cámara transportable con un tamaño de 96,7 x 26,5 milímetros y un peso de 65,5 gramos.

Técnicamente viene con un sensor de 16 megapíxeles CMOS 1/2” capaz de grabar videos con calidad Full HD y ultra gran angular gracias a su lente de 146º (f/2.8). También en el apartado de videos encontramos que la HTC Re es capaz de grabar videos a 1080p y 30fps, a 720p y a cámara lenta 4x, además de una opción para realizar piezas ‘time-lapse’.

La cámara HTC Re incorpora un enorme botón en la parte posterior que servirá para hacer las fotos de 16 megapíxeles. Si lo mantenemos pulsado empezará a grabar un vídeo.

En el apartado de conectividad encontramos Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n y WiFi Direct. Se puede conectar con dispositivos Android Jelly Bean 4.3 o superior así como iOS 7 o superior.

HTC Re lleva 8Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 128Gb para grabar vídeos. Incluso lleva un altavoz, también un micrófono, para escuchar lo que grabamos. También cuenta con certificación IP57 para la resistencia al agua y al polvo.

Esta cámara HTC RE viene con una batería de 820 mAh que le proporciona una autonomía que para hacer 1.200 fotos de 16MP o, si estamos grabando vídeo FullHD (1920×1080 pixeles), 1 hora y 40 minutos.

Imagen - HTC RE, la cámara GoPro de HTC

HTC RE, precio y disponibilidad

Este nuevo gadget de HTC estará disponible a finales de noviembre a un precio de 299 euros. Se podrá adquirir en los colores blanco, naranja, verde y azul.

  • Ver Comentarios