HTC Desire 500 ya disponible en exclusiva con Vodafone

HTC Desire 500 ya disponible en exclusiva con Vodafone

El HTC Desire 500 ya está disponible en exclusiva con Vodafone desde 0 euros. Se trata de un teléfono de gama media con Android y HTC Sense.

Hasta enero estará en exclusiva con el operador rojo en color rojo y blanco. Su precio parte de los 0 euros con portabilidad y permanencia de 24 meses. Para ello se asocia con la tarifa Base 3 que incluye 1Gb de navegación a máxima velocidad, 350 minutos en llamadas y 1000 SMS por un coste mensual de 32 euros.

Además de este precio podemos encontrarlo a partir de un coste inicial de 9 euros con otras tarifas como las demás Base, Red y Vodafone Yu, siempre que sea en contrato y con permanencia.

Imagen - HTC Desire 500 ya disponible en exclusiva con Vodafone

El HTC Desire 500 es un smartphone de gama media con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado por 1Gb de RAM. A ello se le suma 4Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Su pantalla es de 4,3 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la cámara frontal de 1,6 megapíxeles. Lleva Android con HTC Sense de serie.

Imagen - HTC Desire 500 ya disponible en exclusiva con Vodafone

  • Ver Comentarios