HTC Desire 500 ya disponible en exclusiva con Vodafone

HTC Desire 500 ya disponible en exclusiva con Vodafone

El HTC Desire 500 ya está disponible en exclusiva con Vodafone desde 0 euros. Se trata de un teléfono de gama media con Android y HTC Sense.

Hasta enero estará en exclusiva con el operador rojo en color rojo y blanco. Su precio parte de los 0 euros con portabilidad y permanencia de 24 meses. Para ello se asocia con la tarifa Base 3 que incluye 1Gb de navegación a máxima velocidad, 350 minutos en llamadas y 1000 SMS por un coste mensual de 32 euros.

Además de este precio podemos encontrarlo a partir de un coste inicial de 9 euros con otras tarifas como las demás Base, Red y Vodafone Yu, siempre que sea en contrato y con permanencia.

Imagen - HTC Desire 500 ya disponible en exclusiva con Vodafone

El HTC Desire 500 es un smartphone de gama media con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado por 1Gb de RAM. A ello se le suma 4Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Su pantalla es de 4,3 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la cámara frontal de 1,6 megapíxeles. Lleva Android con HTC Sense de serie.

Imagen - HTC Desire 500 ya disponible en exclusiva con Vodafone

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios