HTC One, la nueva bestia de la coreana

HTC One, la nueva bestia de la coreana

HTC ha presentado oficialmente el nuevo HTC One. El smartphone viene a ponerse a la altura de otros tan potentes como el Samsung Galaxy S3, el Nexus 4 o el reciente Sony Xperia Z.

El HTC One viene con una pantalla de 4,7 pulgadas a resolución Full HD. Su densidad es de 468 ppp, muy superior a las 325 del iPhone 5. La pantalla está protegida con cristal Gorilla Glass 2 e incorpora un panel LCD3.

La cámara del smartphone de HTC tiene un sensor UltraPixels con tecnología Zoe, capaz de realizar HDR y grabar vídeo Full HD a 60 imágenes por segundo. Por lo tanto, no define exactamente los megapíxeles como los conocemos hasta ahora sino que cuenta con 3 sensores con 4 mpx. Además incluye la mejor lente f/2.0.

Imagen - HTC One, la nueva bestia de la coreana

El terminal corre bajo Android 4.1.2 y la nueva interfaz HTC Sense 5.0. Su procesador es un cuatro núcleos Snapdragon de Qualcomm a 1.7 Ghz. En cuanto a memoria RAM sube hasta los 2Gb y está disponible en versiones de 32Gb y 64Gb de almacenamiento interno.

La conectividad viene completa con Bluetooth 4.0, IR, WiFi, LTE y NFC. En sonido lleva la tecnología Beats Audio de serie y BoomSound en los altavoces.

El nuevo HTC One llegará en el mes de marzo libre y con los operadores principales a España.

Artículos Relacionados:
-HTC tiene en mente sacar tablets con Windows RT
-HTC 8X, el primer smartphone con Windows Phone 8 en España
-HTC presenta el HTC One X+, la versión mejorada del HTC One X

  • Ver Comentarios