HTC One, la nueva bestia de la coreana

HTC One, la nueva bestia de la coreana

HTC ha presentado oficialmente el nuevo HTC One. El smartphone viene a ponerse a la altura de otros tan potentes como el Samsung Galaxy S3, el Nexus 4 o el reciente Sony Xperia Z.

El HTC One viene con una pantalla de 4,7 pulgadas a resolución Full HD. Su densidad es de 468 ppp, muy superior a las 325 del iPhone 5. La pantalla está protegida con cristal Gorilla Glass 2 e incorpora un panel LCD3.

La cámara del smartphone de HTC tiene un sensor UltraPixels con tecnología Zoe, capaz de realizar HDR y grabar vídeo Full HD a 60 imágenes por segundo. Por lo tanto, no define exactamente los megapíxeles como los conocemos hasta ahora sino que cuenta con 3 sensores con 4 mpx. Además incluye la mejor lente f/2.0.

Imagen - HTC One, la nueva bestia de la coreana

El terminal corre bajo Android 4.1.2 y la nueva interfaz HTC Sense 5.0. Su procesador es un cuatro núcleos Snapdragon de Qualcomm a 1.7 Ghz. En cuanto a memoria RAM sube hasta los 2Gb y está disponible en versiones de 32Gb y 64Gb de almacenamiento interno.

La conectividad viene completa con Bluetooth 4.0, IR, WiFi, LTE y NFC. En sonido lleva la tecnología Beats Audio de serie y BoomSound en los altavoces.

El nuevo HTC One llegará en el mes de marzo libre y con los operadores principales a España.

Artículos Relacionados:
-HTC tiene en mente sacar tablets con Windows RT
-HTC 8X, el primer smartphone con Windows Phone 8 en España
-HTC presenta el HTC One X+, la versión mejorada del HTC One X

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios