HTC presentaría la Nexus 9 en octubre

HTC presentaría la Nexus 9 en octubre

Finalmente HTC podría ser la encargada de fabricar la nueva tablet de Google y hoy hemos sabido que HTC presentaría la Nexus 9 el 8 de octubre coincidiendo con un evento de HTC.

Al parecer y según las últimas informaciones, HTC sería finalmente el fabricante encargado de poner en producción la futura Nexus 9 y por tanto la presentará en pocas semanas.  

Características técnicas de la Nexus 9

Los rumores apunta a que la Nexus 9 tendrá una pantalla de 9 pulgadas que contaría con resolución FullHD, es decir, una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontraríamos un procesador Tegra K1 que funcionaría a una frecuencia de 2.3 Ghz.

Imagen - HTC presentaría la Nexus 9 en octubre

Le acompañaría una memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento interno de hasta 16 Gb, espacio que podría verse reducido por las aplicaciones y el sistema operativo Android L. De todas formas no hay de qué preocuparse puesto que también parece que ofrecerán 100 Gb de almacenamiento en la nube durante dos años y además tendremos ranura para tarjetas microSD de hasta 128 Gb.

Confirmada la Nexus 9

NVIDIA fue la que confirmó hace unos días la existencia de la Nexus 9 y que se llamaría así precisamente por el tamaño de su pantalla. Parece que más pronto que tarde la tendremos entre nosotros y no hará falta esperar mucho tiempo.

¿Qué te parece que la Nexus 9 sea fabricada por HTC?, ¿crees que como fabricante estará a la altura?, ¿Crees que la Nexus 9 presentará algo innovador o por el contrario seguiremos viendo las mismas cosas en todas las tablets?

  • Ver Comentarios