Huawei P9, filtrado en fotos y especificaciones

Huawei P9, filtrado en fotos y especificaciones

El modelo estrella de la firma china para el 2016 cada vez se acerca cada vez más. Y ahora el Huawei P9 se ha filtrado en fotos y especificaciones. Las imágenes que han aparecido pertenecerían al modelo "normal", lo que sería la versión estándar del Huawei P9. Además, se lanzaría una edición más sencilla, otra con especificaciones premium y una versión con una pantalla de dimensiones elevadas.

Las fotos del Huawei P9 muestran su cámara doble, así como sus acabados en metal y el lector de huellas. También se puede localizar un puerto USB Type-C, y el cristal de la pantalla usa el acabado 2,5D que hace tiempo que te presentamos. Así que se trata de un terminal muy avanzado, en el que destaca sobre todo la cámara doble.

Huawei P9, primera imagen filtrada

Aquí tienes una foto filtrada que nos ofrece una idea del aspecto del Huawei P9, proveniente de un medio que ha podido probarlo de forma anticipada y no oficial. Échale un ojo al smartphone:

Imagen - Huawei P9, filtrado en fotos y especificaciones

No sabemos si estamos ante una versión ya terminada del Huawei P9, pero la fotografía filtrada nos permite hacernos una idea bastante clara de lo que nos podemos esperar del terminal.

Huawei P9, especificaciones

La verdad es que hace tiempo que se han filtrado detalles del Huawei P9, pero ahora tenemos nuevos datos. El modelo base del Huawei P9 llevaría un procesador Kirin 950 de 8 núcleos y 3 GB de RAM. El almacenamiento partiría de los 32 GB, y se incluiría una batería de 3.900 mAh que se carga por medio de un puerto USB Type-C. La pantalla alcanzaría las 5,2 pulgadas, con resolución 1080p.

El sistema operativo sería Android 6.0.1 Marshmallow, y las cámara duales llevarían sensores de 12 megapíxeles con lentes Leica. Como hemos visto en la imagen de cabecera, el lector de huellas estaría presente en la parte trasera.

Te interesa: Huawei Honor 5X, todos los detalles

La versión superior del Huawei P9 podría llevar un procesador Kirin 955, más avanzado, y 4 GB de RAM. La filtración parece muy fiable, y las especificaciones resultan razonables. Aquí tienes otra foto robada del Huawei P9:

Imagen - Huawei P9, filtrado en fotos y especificaciones

Lo cierto es que nosotros ya hemos analizado el Huawei P8, así que que se haya filtrado el Huawei P9 en fotos y especificaciones resulta muy interesante. La semana pasada se celebró una importante feria de tecnología, y esperábamos conocer el Huawei P9, pero al final se presentó un dispositivo híbrido con Windows 10. Aunque el nuevo equipo resulta interesante, muchos esperaban un avance del nuevo smartphone estrella de la marca.

En cualquier caso, conoceremos el Huawei P9 a lo largo del segundo trimestre del 2016. Puede convertirse en un verdadero superventas si la firma china acierta con una fórmula atractiva, por lo que nos mantendremos atentos a futuros anuncios.

¿Qué opinas del Huawei P9 filtrado? ¿Te convencen las imágenes y características que acabamos de conocer?

Vía: VentureBeat

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios