Huawei P9: especificaciones rumoreadas

Huawei P9: especificaciones rumoreadas

Parece que Huawei no quiere dejar de ser el centro de atención de la tecnología. Además del nuevo Nexus 6P, que llega de una interesante alianza entre Google y e gigante chino, la compañía planea lanzar muy pronto el Huawei P9, un increíble terminal con 6 GB de RAM que pretende aplastar a la competencia y del que hemos podido conocer algunas especificaciones que podrían ser finales en este terminal.

Huawei está convirtiéndose en una de las mejores compañías tecnológicas del mundo y prueba de ello ha sido que Google apostó fuerte con ella con su nuevo Nexus. A pesar de los problemas que hayan surgido en su creación, el Nexus 6P, lo cierto es que es un terminal increíblemente potente y con unos acabados brillantes, así que estamos seguros de que nos sorprenderá con el Huawei P9.

Huawei P9, filtradas sus especificaciones

Uno de esos dispositivos que, con mucha probabilidad, se presentarán en este CES 2016, será el Huawei P9. No obstante, y como suele ser habitual, muchos han hablado sobre este terminal y lanzado rumores sobre sus especificaciones, aunque puede que estas de las que vamos a hablar sean las definitivas.

El qué dirán no es nada preocupante para Huawei, ya que en este caso, el Huawei P9 apunta muy alto, tanto que podría ser uno de los mejores terminales del momento, dejando totalmente de lado al ya popular Huawei P8.

Imagen - Huawei P9: especificaciones rumoreadas
Vamos a ver las posibles especificaciones de este nuevo Huawei P9:

  1. Pantalla: 5,2" con resolución 1080x1920
  2. Procesador: Octa-Core Kirin 950 SoC y GPU Mali-T880
  3. Memoria RAM: 6 GB
  4. Cámara trasera: 13 MP

Sin duda todo esto suena muy bien, aunque tendremos que esperar a su presentación para saber si realmente es tan bonito como lo pintan. Lo único que parece quedarse escaso es la pantalla, aunque Huawei sabe muy bien lo que hace y seguro será de una excelente calidad.

¿Qué te parecen estos rumores sobre el Huawei P9?

Vía: PhoneArena

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios