Huawei Honor 5A, el nuevo phablet con batería de 3100 mAh ya es oficial

Huawei Honor 5A, el nuevo phablet con batería de 3100 mAh ya es oficial

Huawei acaba de anunciar un nuevo phablet, aunque de momento solo saldrá en China. Se trata del Huawei Honor 5A, un nuevo dispositivo que cuenta con una gran batería de 3.100 mAh y que ya es oficial en dicho país.

Entre las especificaciones que podemos destacar podemos mencionar su batería de 3.100 mAh además de su pantalla de 5,5 pulgadas, que sorprendentemente no llega a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, sino que tan solo cuenta con 1280 x 720 píxeles.

Características técnicas del Huawei Honor 5A

El Huawei Honor 5A, como ya os hemos comentado, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que posee una resolución 720p. En su interior se encuentra un procesador Kirin 620 de ocho núcleos de 64 bits a 1,2 GHz o también un Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos también.

Junto a esos dos modelos de procesador les acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta los 128 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Imagen - Huawei Honor 5A, el nuevo phablet con batería de 3100 mAh ya es oficial

En cuanto a cámaras nos encontramos con una trasera de 13 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.0 y una delantera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. La conectividad de este Huawei Honor 5A también es bastante completa y cuenta con Wi-Fi, 4G VoLTE, Bluetooth 4.0, GPS, etc.

No podría faltar el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la típica personalización de Huawei para sus terminales, en este caso Emotion UI 4.1.

Precio y disponibilidad del Huawei Honor 5A

El Huawei Honor 5A se venderá de momento solo en China a partir del 17 de junio en color blanco, negro, azul y dorado. Tiene un precio que parte aproximadamente desde 95 euros.

¿Qué te parece el nuevo terminal de Huawei?

Vía: Weibo

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios