Huawei Honor 6, el nuevo smartphone con ocho núcleos

Huawei Honor 6, el nuevo smartphone con ocho núcleos

La compañia china Huawei ha presentado un nuevo smartphone de gama alta, Huawei Honor 6, que contará con un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 3GB.

Imagen - Huawei Honor 6, el nuevo smartphone con ocho núcleos

Huawei lanzará el Honor 6 con el fin de competir directamente con los smartphones Samsung Galaxy S5 y con el iPhone 5S. Contará con un procesador de ocho núcleos Kirin, es decir, con cuatro Cortex A15 y otros cuatro A7. El smartphone tiene una GPU Mali T62831GB, como ha explicado la compañía en la presentación del dispositivo realizada en China.

Honor 6 cuenta a parte del procesador de ocho núcleos y la memoria RAM de 3 GB con una serie de altas especificaciones. El dispositivo móvil de la compañia china contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920x1280, dispondrá de sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y un grosor de 6,5 milímetros, entres sus características destacadas.

El teléfono se podrá adquirir entre dos modelos según el almacenamiento de 16 o 32 GB interno, también dispone de almacenamiento a través de tarjeta microSD. Dispone de dos cámaras, la cámara trasera con 13 MP con flash LED y una cámara delantera con 5 MP. Su peso estará alrededor de los 135 gramos.

Cuenta con conexión LTE Cat 6, además de conexiones para redes Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Aún no se sabe nada en cuanto a la batería, el precio y los países en los que estará disponible.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios